Es Noticia
Víctor, tras su despido: "Muestro mi más absoluta disconformidad"

Víctor, tras su despido: "Muestro mi más absoluta disconformidad"

DMQ

Horas después de la comunicación por parte del Málaga CF del despido de Víctor Sánchez del Amo, el técnico madrileño ha emitido un comunicado a través de sus perfiles de redes sociales en el que muestra su sentir tras la decisión de la entidad de Martiricos y convoca una rueda de prensa para el miércoles a las 13:00 horas en la que pretende explicar de cuerpo presente su parecer ante los medios.

El ya exentrenador del Málaga, que acudió este domingo a La Rosaleda para despedirse de la plantilla, firma en primera persona el comunicado, aunque también habla en nombre de los tres integrantes de su cuerpo técnico que han sido igualmente rescindidos: David Dóniga, Nacho Oria y Carlos Morales. Koke Contreras, que también llegó de la mano de Víctor, sigue de momento y desarrolló su labor en la sesión de esta mañana.  

Víctor fue despedido por el club este sábado por la tarde. Finalmente, a la vista está, no fue de una forma amistosa, como se negociaba, sino que el Málaga le rescindió unilateralmente el contrato. Víctor cobrará hasta el último día trabajado y el resto ya dependerá de cómo él interprete los motivos que le han sido esgrimidos en la carta de seis o siete páginas que se le hizo llegar, y en la que se hace alusión a las consecuencias de su vídeo para el club y también a su controvertida rueda de prensa de unos días antes. Tras ser suspendido por el primer motivo, Víctor accedió a pactar una salida amistosa, pero en las últimas horas comunicó a los responsables de la entidad que se veía con capacidad y energía para seguir al frente del equipo, a lo que no ha tenido opción después de ser fulminado.

En el comunicado, Víctor muestra su más "absoluta disconformidad" con la decisión, y su tristeza porque "no se nos permita continuar en la lucha deportiva". Se muestra agradecido y desea suerte a sus sucesores que ya han iniciado la transición. Aprovecha igualmente para explicar de nuevo el delito del que ha sido víctima y convoca por último una rueda de prensa para el miércoles, un día después del partido ante la Ponferradina.

Víctor y el comunicado emitido.
Víctor y el comunicado emitido.

El escrito reza íntegramente lo siguiente:

"Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuadas por la dirección del Málaga CF SAD.

Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y Afición, en definitiva junto a la Familia Malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico.

Así mismo quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero. 

De todo corazón, quiero dar las gracias por todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí.

Por último, y con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga CF del próximo martes, emplazo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofreceré el miércoles día 15 de enero a las 13:00 en el Hotel Sol Meliá Guadalmar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Michel

    Víctor lo que dice es “con el ánimo de no interferir”... por favor, echadle un ojo...

Cargando