Es Noticia
Pulgar arriba para Buenacasa

Pulgar arriba para Buenacasa

DMQ

Es día de previa, pero el Málaga CF no ha facilitado la convocatoria para el duelo ante la Ponferradina. Sergio Pellicer, que apenas ha tenido tiempo para preparar el importante duelo de este martes, prefiere aguardar hasta el mismo día de partido y dará la lista horas antes del encuentro, tras la sesión de activación que realice el equipo por la mañana. Una citación en la que, si el técnico lo considera oportuno, podrá estar el primer y único fichaje invernal hasta la fecha, Sergio Buenacasa.

El club ya dispone del tránsfer y el jugador ha sido inscrito con éxito en LaLiga. El joven delantero zaragozano, que precisamente llega procedente de la Ponferradina, donde ha militado a préstamo la primera vuelta, apenas participó con el conjunto del Bierzo, de ahí que decidiera marcharse para tratar de tener más minutos en otro equipo. Así, el Mallorca y el Málaga llegaron a un acuerdo para su cesión y Buenacasa podrá debutar este martes en La Rosaleda (que le cautivó) ante su exequipo.

Pellicer dará la convocatoria el martes

"Sergio está disponible para poder entrar mañana. La convocatoria la anunciaremos mañana tras una sesión de activación", dijo Pellicer en su primera rueda de prensa como entrenador del primer equipo. Así, el castellonense gana una opción ofensiva más, un segundo delantero puro muy demandado por Víctor Sánchez del Amo durante el curso ante la falta de especialistas en ese puesto.

Buenacasa llegó a Málaga el pasado jueves y fue el sábado cuando el club anunció de manera oficial su fichaje. Ese día se entrenó por primera vez, por lo que acumula tres sesiones con el grupo y dos bajo las órdenes de Sergio Pellicer. Deberá seguir adaptándose a su nuevo equipo y a sus compañeros, pero si el entrenador quiere tirar de él ya este martes, puede, pues los documentos se han intercambiado y enviado a tiempo para que Buenacasa pueda debutar en Martiricos frente a la Ponferradina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando