Secciones

El Málaga contraprograma a Víctor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Enero de 2020. 16:25

El foco informativo de este miércoles va a estar centrado en la figura de Víctor Sánchez del Amo debido a la rueda de prensa que va a ofrecer el ya exentrenador del Málaga a las 13:00 horas para dar su versión de todo lo sucedido y transmitir las explicaciones pertinentes. Pero la vida sigue en La Rosaleda, de momento con Sergio Pellicer ocupando su lugar en el banquillo. De hecho, el club ha decidido presentar a Sergio Buenacasa este miércoles a las 13:30 horas en el estadio de Martiricos, contraprogramando la comparecencia del extécnico madrileño.

El margen de la entidad para fijar la puesta de largo del joven delantero zaragozano ha sido mínimo, pues su fichaje se oficializó el pasado sábado. El domingo no suelen celebrarse actos de ese tipo, y el lunes ya era el día de previa del duelo ante la Ponferradina, siendo Pellicer el que atendió a los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. Así, el club ha decidido que Buenacasa sea presentado el miércoles tras el entrenamiento pese a que coincida con la comparecencia de Víctor Sánchez del Amo, que en su comunicado aclaró que prefería hablar después del duelo ante la Ponferradina "con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga".

En esas, probablemente sean pocos los medios de comunicación que acudan a la puesta de largo del joven ariete, pues foco informativo estará la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo en Guadalmar, en la que será la primera vez que el entrenador hable (como tal, no a través de comunicados o mensajes) tras todo lo ocurrido, que acabó con su despido.

Buenacasa, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Buenacasa, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?