Es Noticia
Los momentos más sentimentales de Víctor

Los momentos más sentimentales de Víctor

DMQ

La de este miércoles no fue una rueda de prensa más. Ni el escenario ni el contenido eran habituales. Ante una gran expectación y varias decenas de medios de comunicación, Víctor Sánchez del Amo quiso ofrecer su versión sobre todo lo sucedido la semana pasada en torno a su figura, despido incluido. El ya exentrenador del Málaga ha dado las explicaciones que creía oportunas de todo salvo sobre cuestiones relacionadas con la investigación. También ha querido mandar un mensaje a la sociedad por todo lo ocurrido con el vídeo íntimo difundido, abriéndose sentimentalmente en algunos momentos de la comparecencia.

Uno de ellos ha sido, sin duda, fue cuando le cuestionaron por si se quedaba en especial con alguno de los mensajes de apoyo que le han llegado durante estos días. Se acordó de las palabras que le había hecho llegar su hija pequeña, pero prefirió no hacerlas públicas para que eso quedara para su intimidad: "Destacar algo por encima de todo no es fácil. Te leería un mensaje de mi hija, pero prefiero dejarlo en el ámbito privado". Pero hubo más. En varias ocasiones, Víctor se refirió a su otra 'familia', su cuerpo técnico y también los jugadores del Málaga, con los que ha construido una gran relación. Así contó cómo fue la despedida del vestuario el pasado domingo en La Rosaleda: "Fue preciosa la despedida, nos hinchamos de llorar. Eso te lo quedas, y el sentimiento que tenemos hacia la afición ya ni te digo...".

Un primer plano de Víctor durante la rueda de prensa.
Un primer plano de Víctor durante la rueda de prensa.

Agradecido a los jugadores y a la afición

Varios de esos futbolistas son los canteranos a los que ha dado la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo. También fue un momento emocionante para el técnico el hecho de referirse a esos jugadores: "Ayer debutó Juande, que también ha trabajado con nosotros y nos alegramos muchísimo. Ramón, Ismael Casas han saltado, dos chicos juveniles. El resto de canteranos, Antoñín…".

Mención especial para la afición y sus ayudantes, su cuerpo técnico 'personal', cuyo apoyo sirvió para que intentara continuar al frente del Málaga pese a todo lo ocurrido. Así se lo transmitió al club, pero la entidad decidió despedirlo por cuestiones disciplinarias: "En vista de la respuesta multitudinaria de los aficionados, que se desplazaron hasta al hotel para mostrarme su apoyo, y de mis compañeros de staff, que también me dieron más fuerza para ver esta situación de otra forma, comunico al club que yo quería seguir, que me reincorporaran a mi puesto de trabajo, que quería estar con mis jugadores y cuerpo técnico para preparar el partido del martes. La respuesta del club fue la carta inmediata de despido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando