Es Noticia
La Ponferradina, un inquilino ejemplar

La Ponferradina, un inquilino ejemplar

DMQ
Foto autor
F. N.
La Ponferradina dejó su vestuario de La Rosaleda impecable (Fotos: Málaga CF/SD Ponferradina).
La Ponferradina dejó su vestuario de La Rosaleda impecable (Fotos: Málaga CF/SD Ponferradina).

La Ponferradina demostró en Málaga ser un equipo que se viste por los pies, desde el primero al último de sus integrantes. Jugadores, miembros del cuerpo técnico o encargados del material. Todos sin excepción, y a pesar de que el resultado del partido no fue el que esperaban, dejaron el vestuario visitante de La Rosaleda totalmente impoluto. Como si nadie hubiera pasado por él. Una imagen que el propio Málaga no dudó en compartir en redes sociales.

"Así dejó la Ponferradina el vestuario visitante de La Rosaleda tras el encuentro de ayer. CHAPEAU. ¡Gracias, equipo!", puso el Málaga en su perfil de Twitter, a lo que la Ponferradina contestó: "¡Gracias al Málaga por el trato en estos días!". El conjunto del Bierzo, que cayó derrotado por un gol de Antoñín en el día del estreno de Pellicer como técnico del Málaga, usó este miércoles las instalaciones del Ciudad de Málaga para realizar un último entrenamiento antes de partir de regreso hacia León.

"El equipo entrena antes de emprender el viaje de regreso a Ponferrada en el Estadio Ciudad de Málaga. ¡Muchas gracias al Málaga CF y a la ciudad por su hospitalidad durante estos días!", fue el mensaje de la Ponferradina, el cual encontró respuesta en el Málaga: "Es un placer acogeros en nuestras instalaciones. La Familia Malaguista os desea un feliz viaje de vuelta a Ponferrada y mucha suerte para lo que resta de LaLiga SmartBank".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando