Es Noticia
Mula debuta con el Alcorcón

Mula debuta con el Alcorcón

DMQ
Foto autor
D.M.

Álex Mula ha disputado este miércoles sus primeros minutos oficiales de la temporada. El extremo catalán ha debutado con el Alcorcón, donde terminará la temporada en calidad de cedido por el Málaga sin opción de compra. La apuesta deportiva del club alfararero y de su entrenador Fran Fernández es bastante importante puesto que Mula ha sido titular a las primeras de cambio y ha disputado el partido completo. Con el '18' a la espalda ha dejado varias acciones interesantes desde su banda derecha (vídeo superior).

El Alcorcón, rival del Málaga CF en LaLiga SmartBank, ha empatado a dos en Santo Domingo ante el Numancia. Boateng y Stoichkov de penalti (suma nueve dianas) adelantaron al equipo de Mula, pero Higinio primero y Curro en el 94' igualaron por dos veces (vídeo superior). En el partido no sólo debutó Mula, también lo hizo Erik Morán, que jugó la segunda vuelta del curso pasado en el Málaga y que ha fichado por el Numancia. Mula es el único cedido del Málaga a día de hoy junto a Cecchini, al que le queda un año más a préstamo en Seattle Sounders.

Mula y Erik Morán, en el Alcorcón-Numancia (Foto: @AD_Alcorcon).
Mula y Erik Morán, en el Alcorcón-Numancia (Foto: @AD_Alcorcon).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando