Es Noticia
Flores desde Fuenlabrada: “Es un equipo muy fiable y sólido”

Flores desde Fuenlabrada: “Es un equipo muy fiable y sólido”

DMQ
Foto autor
D.M.

No atraviesa el Málaga CF el mejor de sus momentos en ninguno de sus planos, pero el respeto que se le supone a la entidad de Martiricos sigue intacto allá por donde juega. Toca Fuenlabrada, club que ya ha manifestado a través de sus canales oficiales que es un "orgullo" recibir a un equipo como el blanquiazul en el Fernando Torres. Al mediodía también ha comparecido en sala de prensa el entrenador de una de las revelaciones del curso en LaLiga SmartBank: Baldomero Hermoso 'Mere'.

El técnico del Puerto de Santamaría desgranó al Málaga y no escatimó en elogios: "Yo creo que el Málaga está en disposición de competir con una plantilla no muy amplia, pero sí de buenos jugadores, está sabiendo funcionar como equipo, ha tenido problemas con las lesiones pero me parece muy fiable y sólido, quizás le falten goles pero es muy fiable a nivel defensivo, muy sólido y que maneja bien lo que tiene en ataque". No hay que obviar en ese sentido que pese a que los blanquiazules ocupan plaza en la zona media baja enlazan siete partidos sin perder.

El partido se jugará en tres días con respecto al anterior. El Fuenlabrada empató en Albacete y el Málaga doblegó en casa a la Ponferradina. "En cuanto al cansancio del equipo, bueno el normal, es algo que al final nos afecta a todos los equipos, pero hemos hecho una buena recuperación y no va a ser una excusa", explicó Mere, que no descarta el debut de Caye Quintana, primer fichaje fuenlabreño en el mercado de invierno y que ya le marcó al Málaga con él Cádiz este curso: "La idea es que pueda participar ya veremos cuando y el Málaga está en ese momento de transición con Sergio Pellicer, pero si nos ceñimos a lo deportivo me gustó mucho ante la Ponferradina que siempre es un rival correoso. Nos espera un Málaga como el de la primera vuelta, que nos permitió muy poco en juego dinámico, intuyo un partido muy disputado como lo están siendo todos en la categoría. Esta segunda vuelta nos está dejando claro que es difícil sorprender a nuestros oponentes, con partidos parejos, minutos finales, que si el VAR…en esa igualdad hay que intentar sacar ventaja".

"Nos espera un Málaga como el de la primera vuelta, que nos permitió muy poco en juego dinámico, intuyo un partido muy disputado como lo están siendo todos en la categoría"

Caye Quintana, presentado

Caye Quintana fue presentado precisamente después de la comparecencia de Mere: "Estoy contento de estar aquí, vengo con ganas de sumar y aportar al Fuenlabrada. El míster me ha pedido que sea yo mismo, que aporte mi trabajo y que al final intente hacer los máximos goles posibles y ayudar en todo lo que pueda al equipo. Yo llego bien, en forma y estoy disponible para lo que el equipo quiera de mí".

"Ayer hablé con el míster y me quiere explicar y meter en la metodología del equipo lo antes posible para que lo coja todos los conceptos lo antes posible y esté disponible para la convocatoria cuando él lo necesite. Me ha pedido que sea yo mismo, que aporte mi granito de arena y que apoye al equipo en lo que pueda", finalizó el delantero onubense.

Caye Quintana, durante su presentación con el director deportivo Miguel Melgar (Foto: Cffuenlabrada.es).
Caye Quintana, durante su presentación con el director deportivo Miguel Melgar (Foto: Cffuenlabrada.es).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando