Es Noticia
El décimo de Madrid: el Málaga debutará en el Fernando Torres

El décimo de Madrid: el Málaga debutará en el Fernando Torres

DMQ
Foto autor
F. N.

Este viernes será la primera vez que el Málaga CF visite el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, coqueta instalación que vio la luz en septiembre de 2011 y que fue remodelada a contrarreloj tras el ascenso del cuadro madrileño a LaLiga SmartBank. Un estadio que homenajea con su nombre a uno de los delanteros más importantes de la historia del fútbol español y que el Málaga sumará a su lista de campos madrileños visitados desde su refundación. El Fernando Torres, en este caso, amplía la cuenta hasta 10.

El primero que pisó fue el Cerro del Espino, allá por la 1998/99 y en un partido ante el filial del Atlético de Madrid. Repitió, 20 años después, en el duelo del pasado curso ante el Rayo Majadahonda. Lógicamente el Málaga ha visitado otros estadios más ilustres y conocidos: como un Santiago Bernabéu (Real Madrid) que es el escenario de la Comunidad de Madrid en el que más veces ha jugado, Vicente Calderón o el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid). Estos suenan, irremediablemente, a etapas mucho más ilusionantes que la actual.

También, en distintas épocas, visitó Vallecas (Rayo Vallecano), Butarque (Leganés), Coliseum Alfonso Pérez (Getafe), Santo Domingo (Alcorcón) y Valdebebas (Real Madrid Castilla). Ahora el calendario lleva hasta un Fernando Torres que amplió su capacidad de 3.000 a 6.000 personas para revestir el que está siendo este año su debut en la categoría. Una primera vez que están disfrutando por todo lo alto en el humilde equipo del sur de Madrid, que contra todo pronóstico ocupa una de las plazas de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

Imagen de una de las gradas del Estadio Fernando Torres (Foto: CF Fuenlabrada).
Imagen de una de las gradas del Estadio Fernando Torres (Foto: CF Fuenlabrada).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando