Es Noticia
Salva, de posible ayudante de Víctor en el Málaga a entrenador del Algeciras

Salva, de posible ayudante de Víctor en el Málaga a entrenador del Algeciras

DMQ
Foto autor
D.M.
Creatividad que anuncia el fichaje de Salva por el Algeciras (Foto: Algeciras).
Creatividad que anuncia el fichaje de Salva por el Algeciras (Foto: Algeciras).

Salva Ballesta ha sido anunciado esta noche como nuevo entrenador del Algeciras, equipo que compite en el Grupo IV de Segunda División B. Salva, afincado en Málaga desde hace años, cogerá los mandos del conjunto gaditano, actualmente en puestos de promoción de descenso. Suple en el cargo a Emilio Fajardo, quien había ascendido al equipo rojiblanco a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Tras dos etapas como jugador, primero, y luego como entrenador del Atlético Malagueño, Salva estuvo muy cerca de volver al Málaga CF hace unas semanas, cuando Víctor Sánchez del Amo lo propuso como técnico auxiliar para mejorar el rendimiento de sus delanteros. El madrileño se prestó a pagar a Salva de su sueldo, pero el presidente blanquiazul, Abdullah Al-Thani, se opuso a su incorporación al vincularlo con la gestión anterior de Vicente Casado. Este revés cuando todo estaba ya acordado supuso una grieta importante en la relación de Víctor con Shaheen, con desenlace y desarrollo de acontecimientos ya conocido.

Salva, que también estuvo recientemente en la órbita del Lugo (vio su partido contra el Málaga en el palco de La Rosaleda), se estrenará como técnico de Segunda B tras dirigir el curso pasado al Móstoles y anteriormente al Jaén y al Atlético Malagueño, siempre en Tercera. El domingo estará en el palco de El Mirador en el partido contra el Murcia (17:00 horas) y el lunes será presentado como nuevo entrenador del Algeciras.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Mucha suerte Salva

Cargando