Es Noticia
Las notas de la afición: aprobado general y notable para el capitán

Las notas de la afición: aprobado general y notable para el capitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga se trae un punto de Fuenlabrada. Partido muy disputado, con más intensidad que brillo, pero con ocasiones para ambos. De hecho, se anularon dos goles, uno a cada equipo, y Juanpi fue objeto de un penalti no pitado. Finalmente, tablas (0-0) y reparto de puntos entre dos conjuntos en los que no destacaron las individualidades sino el colectivo.

¿Cómo los viste tú? En ElDesmarque Málaga queremos conocer vuestra opinión, uno a uno, sobre la actuación de cada malaguista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Los jugadores del Málaga deberían ensayar más (si es que lo están haciendo), la forma de no incurrir en fuera de juego en saques de faltas laterales. Cada vez que sacan una, hay varios jugadores en fuera de juego, ya le han anulado al Málaga varios goles esta temporada por esta circunstancia. A ver si Pellicer se percata de esto y pone solución.

Cargando