Es Noticia
Avanzada la cesión de Iván Rodríguez a la Ponferradina

Avanzada la cesión de Iván Rodríguez a la Ponferradina

DMQ
Iván Rodríguez, en un entreno de archivo en el Anexo.
Iván Rodríguez, en un entreno de archivo en el Anexo.

La segunda salida del Málaga CF en el presente mercado de invierno está próxima. El primero en marcharse fue Álex Mula, cedido al Alcorcón (ya debutó), y el siguiente en hacer las maletas debe ser Iván Rodríguez, cuyo préstamo a la Ponferradina está avanzado. El lateral derecho malagueño se quedó sin ficha del primer equipo el pasado verano y ha estado todos estos meses entrenándose a la espera de encontrar una solución que va a llegar, si nada se tuerce, en forma de cesión al club del Bierzo, tal y como apuntó Marca y pudo confirmar este medio.

El jugador de Alameda era junto a José Rodríguez uno de los dos que seguían sin poder ser inscritos por cuestiones salariales, aunque el club pretendía dentro de sus manifiestas limitaciones hacerle ficha a Iván en esta ventana invernal y contar con una opción más para el puesto de lateral izquierdo, tal y como explicó el propio Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa posterior al despido.

Así, el Málaga propuso al futbolista quedarse como complemento para la defensa blanquiazul renegociando su contrato para entrar en los parámetros, pero Iván Rodríguez, que tiene vínculo hasta 2022, ha preferido buscar una salida y terminar la temporada a préstamo en la Ponferradina, precisamente el último rival del conjunto malaguista, al que derrotó el pasado martes en La Rosaleda por 1-0.

A Keko se le complica la opción del Rayo

El Rayo Vallecano se interesó por la situación de Keko, que termina contrato en junio y tiene una de las fichas importantes del plantel. El club madrileño buscaba un extremo tras la grave lesión que sufrió Bebé a finales de octubre y tenía varias opciones sobre la mesa, entre ellas la del malaguista, pero este viernes el club de Vallecas ha anunciado oficialmente la llegada de Jorge de Frutos, extremo diestro cedido por el Real Madrid (ha jugado en el Valladolid a préstamo este curso). 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Reforzando a los rivales con tus jugadores. Gran estrategia.

Cargando