Encuesta: ¿Seguirías contando con Pellicer como entrenador del Málaga?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Enero de 2020. 23:30

El balance de la primera semana de Sergio Pellicer a los mandos del Málaga CF es positivo. Tras la tormenta, el conjunto blanquiazul ha sumado cuatro puntos de seis y ha conseguido alejarse del descenso. El castellonense sigue mostrándose prudente, insiste en que es un "hombre de club" y que está en el banquillo para ayudar.

En ElDesmarque Málaga queremos conocer la opinión del malaguismo con respecto a la figura de Pellicer. ¿Seguirías contando con él como entrenador? ¡Vota en nuestra encuesta inferior y déjanos un comentario abajo explicando el porqué!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

5 comentarios

  1. jose Chupitira

    mas vale malo conocido que ............., para que venga un benkemasa de los banquillos impuesto por el tieso ,mejor un sr. que ha demostrado su capacidad de trabajo

  2. Dani

    Solo si no pudiese regresar Victor. Además son solo 2 partidos y es por la dinámica que traían con Victor. Aqui no se ha visto nada de Pellicer

  3. Salva

    Otro que venga de fuera no conoce al equipo como el.
    Por lo tanto le doy mi voto de confianza

  4. JFM

    Siiiiiiiiiiiiii...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *