Es Noticia
Así lo vio la prensa: 90 minutos de picar piedra y protagonismo para el VAR

Así lo vio la prensa: 90 minutos de picar piedra y protagonismo para el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No destacó el duelo entre el Fuenlabrada y el Málaga CF por ser una oda al fútbol, como ocurriera en la ida. Un empate sin goles, otra vez, en una noche con claro protagonismo para el VAR, decisivo en varias acciones. Sigue llenando el granero Sergio Pellicer, que no aclaró nada de su futuro en la rueda de prensa. El equipo malagueño, al menos, no retrocede. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas de los medios:

Sur: "Otro punto para enderezar el rumbo del Málaga"

"Un partido para olvidar por el juego y la escasa brillantez, pero que sirvió para que el Málaga sumara un punto más en su lucha por alejarse más de la zona de descenso en un campo complicado. Empató en Fuenlabrada en un mal encuentro, en el que apenas existieron oportunidades y en el que el VAR anuló un tanto a cada equipo. Sadiku, sin embargo, pudo darle la victoria a los suyos en la mejor ocasión, en el minuto 90, pero no estuvo acertado en su remate de cabeza. Y el árbitro también pudo señalar un penalti a Juanpi. El cuadro blanquiazul (anoche de rosa) acumula ya ocho encuentros ligueros sin perder".

La Opinión de Málaga: "El Málaga estira su racha sin perder"

"Cuando se juntan un equipo que acumulaba siete jornadas sin perder y otro que había empatado sus últimos cinco encuentros lo normal es que la cosa termine en tablas. Y eso fue lo ocurrió en Fernando Torres entre el Málaga CF y el Fuenlabrada, en un partido soporífero que solo despertó en los últimos 15 minutos. El choque pudo caer para cualquier lado en ese tramo decisivo, pero al final se mantuvo el 0-0 inicial para que los de Sergio Pellicer se traigan de vuelta un punto de un feudo complicado y sumen su octavo encuentro consecutivo sin conocer la derrota. El partido estuvo marcado por la falta de fútbol, por la presencia del VAR y por el arbitraje caserísimo del señor López Toca".

Málaga Hoy: "También es fútbol"

"Esto también es fútbol. Los resbalones inoportunos, los goles anulados, la tensión, los penaltis que se van al limbo, los rivales que te provocan y te pegan simultáneamente, los árbitros caseros, los empates que no contentan a nadie. Saluda la Segunda División a Sergio Pellicer, que volvió a manejar bien al equipo antes y durante el choque y que, independientemente de lo que suceda con su futuro, ha dejado notar su mano en este Málaga para bien. Quizás el once por el que apostó Pellicer, con tres cambios con respecto al martes, ya era un anticipo del partido que presagiaba. Sobre todo con el regreso al once de Diego González y la entrada de Benkhemassa. Algo más de músculo y de energía para medirse a un Fuenlabrada que logró llevar el choque a un territorio que le resultaba más familiar".

Pacheco trata de controlar un balón (Foto: LaLiga).
Pacheco trata de controlar un balón (Foto: LaLiga).

As: "El VAR puso el empate en el Fernando Torres"

"Fuenlabrada y Málaga firmaban un empate con más pundonor que fútbol en una noche gélida al sur de Madrid. El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de Pedro Díaz, exgerente del Fuenlabrada y toda una figura en la entidad azulona. Con el balón ya rodando sobre el césped, el Málaga tuvo la primera ocasión en un primer tiempo donde el fútbol se vio a cuentagotas. Hicham ganaba la línea de fondo y su centro, tenso y medido, obligaba a salir a Biel Ribas, cancerbero fuenlabreño. Como ya avisó el club en redes sociales, el Fernando Torres se puso de pie y brindó un minuto de aplausos al exgerente en el minuto diez de encuentro. Después de este emotivo minuto, el enfrentamiento entró en un 'stand by' donde las interrupciones se sucedieron continuamente".

Marca: "Fuenlabrada y Málaga se anulan en la batalla del Fernando Torres"

"Nuevo empate en el Fernando Torres entre Fuenlabrada y Málaga, que dejó a ambos contendientes con la sensación de haberse podido llevar un regalo mayor. El VAR anuló a Randy y Sadiku sendos goles de cabeza. Los de Mere se despegan de la cabeza de LaLiga, mientras que los de Pellicer cortan su buena dinámica de resultados.Antes del pitido inicial, se vivió un emotivo minuto de silencio por la figura de Pedro Díaz, Gerente del Fuenla durante sus últimos años de vida. Una vida dedicada al club de sus amores. A partir de ahí, comenzó el fútbol, aunque lo hubiera en pequeñas dosis. Tan solo los errores de ambos equipos daban vida al rival. Primero Pathe Ciss metía en apuros a León y, después, Benkhemassa, presionado por Randy, ocasionaba una clara ocasión en contra de los suyos".

Fuenlabrada Noticias: "Lo que el VAR te da, el VAR te lo quita"

"En el ambiente flotaba el aire de que era una noche especial e importante. Era el primer partido que el CF Fuenlabrada jugaba en el Fernando Torres tras el fallecimiento de su gerente, Pedro Díaz, tras una larga enfermedad, y tanto el club como la afición querían dedicarle un buen homenaje y los tres puntos. Grandes pancartas, minuto de silencio, aplausos por doquier y todo el cariño para su familia. Hecha la parte emotiva, tocaba cumplir con la parte futbolística. Y el Fuenla lo hizo a medias, porque controló los tiempos del partido pero terminó sufriendo las ocasiones más claras. Manejó la pelota, los apoyos y las recuperaciones, pero faltaba lo más importante: las ocasiones. Tuvo una doble que rechazaron tanto Munir como su defensa, pero nada más allá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando