Es Noticia
Mala pata para Buenacasa: lesionado a los 10 minutos de saltar al campo

Mala pata para Buenacasa: lesionado a los 10 minutos de saltar al campo

DMQ

Sergio Buenacasa puso la nota más negativa del encuentro al caer lesionado cuando apenas llevaba 10 minutos en el terreno de juego. El delantero, que debutó ante la Ponferradina, saltó al verde en el minuto 70 en detrimento de un Antoñín demasiado acelerado en Fuenlabrada. Buenacasa pasó a acompañar a Sadiku en el frente de ataque, pero notó una molestia muscular transcurridos apenas diez minutos, se echó al raso y solicitó el cambio. El club más tarde informó que sufre unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha, queda ndo pendiente de evolución.

Sergio Buenacasa, tras lesionarse ante el Fuenlabrada (Captura: Movistar).
Sergio Buenacasa, tras lesionarse ante el Fuenlabrada (Captura: Movistar).

Muy mala suerte para el futbolista cedido por el Real Mallorca, que durante el tiempo que estuvo en el campo gestó una gran jugada en la que bregó mejor que nadie en el área hasta ceder, una vez perdida la verticalidad, para un Juanpi que terminó siendo arrollado por Clavería en boca de gol. Fue la jugada más polémica del encuentro, ya que el colegiado de la contienda no tuvo a bien señalar la pena máxima ni tampoco el VAR entró en acción.

Cabe recordar que Buenacasa ya estuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas en el tramo inicial de la temporada. Fue uno de los motivos que le impidieron contar con minutos en la Ponferradina, su anterior equipo. Bolo no contó con él a su regreso y el punta terminó su cesión en el Bierzo para recalar en el Málaga tras la apertura del mercado invernal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Se le tenia que caer la cara de verguenza al Sr, shaheen, decir a boca llena que iban a reforzar el equipo, y solo traen a un jugador que solo a jugado 30 minutos en la primera vuelta con el Fuenlabrada por que el resto de partidos estuvo lesionado, que se puede esperar de este chaval que no tiene la preparacion idonea para competir,cualquier juvenil del malaga rendiria mas, ya esta bien de reirse de la aficion.

  2. rcotos

    Otra vez se la han metido doblada al Málaga. Que desastre de direccion técnica y servicios médicos. Buenacasa, Keko, Lomban.....

Cargando