Es Noticia
Munir: "Hay un penalti muy claro que no se pita y no se revisa"

Munir: "Hay un penalti muy claro que no se pita y no se revisa"

DMQ
Foto autor
F. N.

Munir fue bastante claro con respecto a la acción de mayor polémica del Fuenlabrada-Málaga, que terminó como el duelo de ida: con empate a cero. A falta de menos de 15 minutos para el final Buenacasa conectó dentro del área por Juanpi, que fue arrollado por Clavería. El árbitro no señaló nada y el VAR tampoco llamó a filas al colegiado, quedando la acción en nada. Munir, en su primer comentario tras el partido en zona mixta, habló sobre ello.

Munir atrapa un balón aéreo en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Munir atrapa un balón aéreo en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

"Dadas las circunstancias, el campo y el rival, ahora mismo en caliente me voy con unas sensaciones muy positivas. No sé si el punto es bueno o no. Tenemos una ocasión muy clara con Sadiku y hay un penalti muy claro que no se pita y no se revisa. Nos vamos con la sensación de que podíamos haber sumado los tres puntos", aclaró Munir, que resbaló en alguna ocasión como le ocurrió a varios compañeros y rivales: "El campo estaba muy blando, daba igual los tacos, cuando querías arrancar resbalaba. Son cosas del fútbol".

Munir se quedó con que "el equipo supo controlar el partido y las situaciones", ganando "muchos duelos" y metiendo "mucha intensidad". "En líneas generales me voy contento con el partido, dejamos de nuevo la portería a cero y eso es clave en esta categoría", señaló el arquero de un equipo que sigue acumulando fechas sin caer derrotado: "Llevamos ocho partidos sin perder, es la línea a seguir. Sumar en cada partido como si fuera el último para sumar todos los puntos posibles. En el vestuario lo sabemos".

La importancia de la unión del vestuario

"Son personas que trabajan cerca nuestra, que se les coge cariño, pero no las podemos controlar. Lo que no nos mata nos hace más fuerte. El vestuario está más unido que nunca. Es muy importante que sigamos todos unidos, que vayamos todos a una porque va a ser complicada la segunda vuelta. Estamos convencidos de que el final de temporada va a ser muy bueno", dijo cuando se le cuestionó por los despidos en el club de los últimos días. Para acabar, y pese a la buena racha, quiso tener los pies en la tierra: "El vestuario sólo piensa en el entrenamiento de mañana, en seguir compitiendo en la misma línea. Tenemos que ir día a día, vivir el día a día, que no hay más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando