Es Noticia
El Málaga deja impoluto su vestuario y el 'Fuenla' lo agradece: "Seguís siendo de Champions"

El Málaga deja impoluto su vestuario y el 'Fuenla' lo agradece: "Seguís siendo de Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tuit del Fuenlabrada y Mere aplaudiendo.
El tuit del Fuenlabrada y Mere aplaudiendo.

Disputas, contactos, intensidad y tensión. Hubo de todo menos goles en el Fuenlabrada-Málaga, pero una vez el árbitro señaló el final los jugadores de ambos bandos se abrazaron. Deportividad sobre el césped del Fernando Torres y también fuera de él. Hubo un detalle que sobresalió y que el Fuenlabrada ha querido agradecer al Málaga CF a través de las redes sociales.

El conjunto blanquiazul, una vez que los futbolistas terminaron de ducharse y prepararse para marcharse del estadio, dejó impoluto el vestuario. Limpio como una patena, sin nada por medio, todo recogido, tal y como estaba antes de que el equipo le diera uso este viernes. Un detalle que el club del sur de Madrid agradeció con un cariñoso mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Estéis en la categoría que estéis, siempre seréis de Champions", escribió el Fuenlabrada junto a una imagen en la que se ve perfectamente recogido y limpio el vestuario que utilizó el Málaga en el Fernando Torres.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor Quesada

    Este hecho refleja la profesionalidad de nuestros jugadores y nuestro club, una pena todo o que estamos pasando. Fuenlabrada, disfrutad del equipazo que tenéis, ojalá algún año nos veamos en primera!!! Forza Málaga

Cargando