Al-Thani desoye los cantos de sirena por Keidi Bare

Domingo, 19 de Enero de 2020. 18:06

El mercado de fichajes avanza y el Málaga CF por ahora ha oficializado la salida de Mula y la llegada de Buenacasa. Para fichar, el club blanquiazul debe antes desprenderse de jugadores con ficha profesional porque LaLiga tiene cerrado el grifo. La idea, según Richard Shaheen, es no debilitar el plantel, sino reforzarlo en este mes de enero. Pero los futbolistas que interesan a otros equipos son precisamente los que mejor nivel están dando, como es lógico. Uno de los jugadores con mejor cartel en el mercado es Keidi Bare, que acapara las miradas de varios clubes, pero del que Al-Thani no quiere desprenderse bajo ningún concepto.

Pese a que el Málaga siga necesitando ingresar varios millones de euros para cuadrar las cuentas, el presidente no quiere escuchar ofertas por el mediocentro albano de 22 años, indiscutible durante toda la temporada y uno de los activos más importantes de la entidad por su nivel y por su proyección. Junto a Antoñín, por el que ya se ha rechazado alguna propuesta, Keidi Bare es el futbolista por el que a priori el Málaga podría sacar más rédito económico a día de hoy, aunque su pérdida a efectos deportivos también sería importante. Otra opción sería traspasarlo en enero y que continúe defendiendo la elástica blanquiazul hasta final de temporada en calidad de cedido. Pero el presidente por el momento desoye cualquier propuesta por Keidi.

Keidi Bare, ante el Elche.
Keidi Bare, ante el Elche.

Indiscutible en la medular

El albanés lo ha jugado todo este curso salvo cuando ha sido convocado por su selección, donde también tiene un papel protagonista, o cuando no ha podido participar por lesión, como ha sido el caso de los dos últimos encuentros ante la Ponferradina y el Fuenlabrada. Una dolencia que no ha sido comunicada por el club, como tantas otras, y que todavía le tiene al margen del grupo en los entrenamientos, por lo que su presencia ante el Mirandés es cuanto menos dudosa y dependerá de su evolución.

Keidi Bare llegó al Málaga el verano de 2018 procedente de la cantera del Atlético de Madrid. En principio se le fichó para que jugara en el Malagueño, pero tras ayudar al filial en el arranque de temporada Muñiz decidió contar con él como uno más del primer equipo. Desde entonces, no ha vuelto a bajar el escalón y a día de hoy es uno de los baluartes del conjunto malaguista por sus características y también por su carácter. Su buen hacer ha llamado la atención de algunos equipos pero el Al-Thani, al menos por ahora, no quiere ni escuchar ofertas por él.

3 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    Si devolvieras casi los cinco millones de euros que te llevastes del Malaga prestados se solucionarian los problemas, Pero por lo visto no hay mucho interes en devolver el dinero, sino en intentar que el prestamo sea mayor.

  2. Ale

    Althabi desoye dice como si el m***** hiciera algo por el Málaga althani vete yaaaa!!!!!

  3. JFM

    Lo que tienen que hacer es un 3×2.
    9,95; Boularous, Benkemassa y de regalo Rolón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *