Es Noticia
El día después: mucho gimnasio y pocos brotes verdes

El día después: mucho gimnasio y pocos brotes verdes

DMQ
Foto autor
J. M. N.

El Málaga CF ya se encuentra en la Costa del Sol después de visitar al Fuenlabrada en la jornada 24 de LaLiga Smartbank. Un empate en el Fernando Torres que se mira con agrado desde el vestuario y que sigue dando méritos a Sergio Pellicer, que ha completado la transición éxito. Ahora está por ver si es el hombre elegido para continuar al frente. Se ejercitó la plantilla en el anexo de La Rosaleda en una sesión típica de día después de partido. Los titulares estuvieron en el gimnasio después de disputar la mayoría de los minutos en el encuentro en suelo madrileño.

Junto a ellos estuvo Sergio Buenacasa, que salió para dar refresco por Antoñín. No tiene buena suerte el maño, que se retiró frente al Fuenlabrada tras 10 minutos en el césped. "Sufre unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha, el jugador queda pendiente de evolución", informó el club blanquiazul minutos después del choque. Se desconoce por tanto si estará disponible ante el Mirandés el próximo domingo.

Cara y cruz para el resto de futbolistas lesionados. Los mínimos brotes verdes los pusieron Adrián, Mikel Villanueva y Lorenzo González, que saltaron desde el principio al césped con el readaptador Manu Gestoso, con el que siguen afinando su puesta a punto y recuperándose de sus respectivas dolencias. No hay plazos para ninguno de ellos debido al oscurantismo de los (escasos) partes médicos emitidos por el galeno Daniel Rosado. En el gimnasio estuvieron Keidi Bare y Lombán, que parecen un paso por detrás. El central lleva más tiempo en el dique seco, el centrocampista se perdió los dos encuentros de esta semana por una lesión tampoco comunicada.

Tras la sesión de este sábado, el equipo disfrutará de dos días de descanso antes de volver al trabajo el próximo martes en el Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el partido de la jornada 25 ante el Mirandés (domingo 26 de enero a las 12:00 horas).

Varios jugadores estiran en el césped.
Varios jugadores estiran en el césped.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Buenacasa 10 minutos y lesion, en el Fuenlabrada solo jugo 32 minutos en toda la primera vuelta dividido en dos partidos, no creo que supere tantisimos minutos en el Malaga en la segunda vuelta, 40.000 euros muy bien invertidos.

  2. JFM

    ☝Sugerencia para Pellicer: 😠Ya son varios goles los que han anulado al Málaga por incurrir en fuera de juego en faltas laterales o cercanas al área. 👉¿No deberían ensayarse estas jugadas para que no incurran en fuera de juego varios jugadores cada vez que sacan una falta?. 👉También cuando son en contra, defenderlas mejor, ya que también son varios goles los que nos han marcado. 👶Es el mismo mensaje de antes pero sin la errata.😉

  3. JFM

    ☝Sugerencia para PedefenderlasYa son varios goles los que han anulado al Málaga por incurrir en fuera de juego en faltas laterales o cercanas al área. 👉No deberían ensayarse estas jugadas para que no incurran en fuera de juego varios jugadores cada vez que sacan una falta. 👉También cuando son en contra, defenderlas mejor, ya que también son varios goles los que nos han marcado.

Cargando