Secciones

El día después: mucho gimnasio y pocos brotes verdes

Un contenido de:
J. M. N.

Sábado, 18 de Enero de 2020. 14:53

El Málaga CF ya se encuentra en la Costa del Sol después de visitar al Fuenlabrada en la jornada 24 de LaLiga Smartbank. Un empate en el Fernando Torres que se mira con agrado desde el vestuario y que sigue dando méritos a Sergio Pellicer, que ha completado la transición éxito. Ahora está por ver si es el hombre elegido para continuar al frente. Se ejercitó la plantilla en el anexo de La Rosaleda en una sesión típica de día después de partido. Los titulares estuvieron en el gimnasio después de disputar la mayoría de los minutos en el encuentro en suelo madrileño.

Junto a ellos estuvo Sergio Buenacasa, que salió para dar refresco por Antoñín. No tiene buena suerte el maño, que se retiró frente al Fuenlabrada tras 10 minutos en el césped. "Sufre unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha, el jugador queda pendiente de evolución", informó el club blanquiazul minutos después del choque. Se desconoce por tanto si estará disponible ante el Mirandés el próximo domingo.

Cara y cruz para el resto de futbolistas lesionados. Los mínimos brotes verdes los pusieron Adrián, Mikel Villanueva y Lorenzo González, que saltaron desde el principio al césped con el readaptador Manu Gestoso, con el que siguen afinando su puesta a punto y recuperándose de sus respectivas dolencias. No hay plazos para ninguno de ellos debido al oscurantismo de los (escasos) partes médicos emitidos por el galeno Daniel Rosado. En el gimnasio estuvieron Keidi Bare y Lombán, que parecen un paso por detrás. El central lleva más tiempo en el dique seco, el centrocampista se perdió los dos encuentros de esta semana por una lesión tampoco comunicada.

Tras la sesión de este sábado, el equipo disfrutará de dos días de descanso antes de volver al trabajo el próximo martes en el Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el partido de la jornada 25 ante el Mirandés (domingo 26 de enero a las 12:00 horas).

Varios jugadores estiran en el césped.
Varios jugadores estiran en el césped.

3 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    Buenacasa 10 minutos y lesion, en el Fuenlabrada solo jugo 32 minutos en toda la primera vuelta dividido en dos partidos, no creo que supere tantisimos minutos en el Malaga en la segunda vuelta, 40.000 euros muy bien invertidos.

  2. JFM

    ☝Sugerencia para Pellicer:
    😠Ya son varios goles los que han anulado al Málaga por incurrir en fuera de juego en faltas laterales o cercanas al área.

    👉¿No deberían ensayarse estas jugadas para que no incurran en fuera de juego varios jugadores cada vez que sacan una falta?.

    👉También cuando son en contra, defenderlas mejor, ya que también son varios goles los que nos han marcado.

    👶Es el mismo mensaje de antes pero sin la errata.😉

  3. JFM

    ☝Sugerencia para PedefenderlasYa son varios goles los que han anulado al Málaga por incurrir en fuera de juego en faltas laterales o cercanas al área.

    👉No deberían ensayarse estas jugadas para que no incurran en fuera de juego varios jugadores cada vez que sacan una falta.
    👉También cuando son en contra, defenderlas mejor, ya que también son varios goles los que nos han marcado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?