¿Y el banquillo del Malagueño?

Sábado, 18 de Enero de 2020. 17:52
Zeus Carmona, dirigiendo un entrenamiento.
Zeus Carmona, dirigiendo un entrenamiento.

El despido de Víctor Sánchez del Amo supuso que Sergio Pellicer subiera un escalón y se hiciera cargo del primer equipo, según el comunicado del Málaga de manera "interina". La transición ha sido exitosa. El conjunto blanquiazul ha sumado cuatro puntos de seis esta semana y el castellonense dijo estar ya centrado en el próximo partido. Pero, ¿y el Atlético Malagueño? ¿Quién va a ocupar el lugar de Pellicer en el banquillo?

En principio, la solución temporal por la que ha optado la entidad, con Duda como responsable de La Academia, ha sido dar el timón a Zeus Carmona, técnico de la casa que precisamente venía ejerciendo como adjunto del portugués en la cantera malaguista. Esta semana ya ha dirigido las sesiones del filial blanquiazul para preparar el encuentro ante el Atlético Porcuna, y el domingo viajará al frente de la expedición a tierras jienenses y se sentará como primer entrenador en el banquillo visitante.

La labor del torremolinense, un hombre de club con experiencia en La Academia en varias funciones, será continuista con el trabajo realizado previamente por Pellicer y sus ayudantes. De hecho, si el castellonense se queda como entrenador del primer equipo, es probable que Zeus Carmona vuelva a su puesto como mano derecha de Duda, que en ese caso debería decidir si optar por un técnico de la casa o uno que llegue desde fuera para coger las riendas del Malagueño.

En cualquier caso, el que también fuera ayudante de Dely Valdés es por el momento el encargado de dirigir los entrenamientos del filial y será quien se siente en el banquillo ante el Atlético Porcuna, tres puntos importantes para tratar de seguir acercándose a los puestos de play off de ascenso. Afortunadamente para él y para el Malagueño, al jugar el primer equipo el viernes el grueso de filiales que suelen trabajar con los mayores podrán jugar en Jaén ante el penúltimo clasificado del Grupo IX de Tercera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *