Es Noticia
La japonesa Dozono da el triunfo al Málaga Femenino en Tenerife (0-1)

La japonesa Dozono da el triunfo al Málaga Femenino en Tenerife (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
El equipo celebra el triunfo en Tenerife (Foto: Málaga CF).
El equipo celebra el triunfo en Tenerife (Foto: Málaga CF).

Valioso triunfo del Málaga Femenino en tierras canarias ante el UDG Tenerife B, victoria que llegó gracias al tanto de la japonesa Ayano Dozono en la segunda parte (0-1). Las jugadoras de Antonio Herrera siguen quintas en la Reto Iberdrola Grupo Sur y suman 29 puntos, tres menos que Villarreal y Granada, ambos con un partido más por jugar.

El encuentro fue muy igualado de principio a fin. El primer tiempo acabó tal y como empezó pese a que ambos conjuntos dispusieron de un par de oportunidades para inaugurar el marcador. No fue hasta la segunda parte cuando, a balón parado, la centrocampista nipona Dozono adelantaba al Málaga en el minuto 60.

El UDG Tenerife B apretó en busca del empate, sobre todo en los compases finales, pero la falta de puntería y la sobriedad de Noelia Gil permitieron al conjunto malaguista sumar tres puntos de oro en la isla y volver a la Costa del Sol con una sonrisa de oreja a oreja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando