Secciones

La afición lo tiene claro: mayoría aplastante a favor de que siga Pellicer

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Enero de 2020. 12:38

La afición del Málaga CF, o al menos una parte importante en número de ella, se ha posicionado de forma clara a favor de la continuidad de Sergio Pellicer. Así lo votó en una encuesta en la web de ElDesmarque Málaga una mayoría aplastante. A la pregunta de este medio si seguiría contando con el castellonense como entrenador del primer equipo blanquiazul, el 90% de los lectores votaron afirmativamente para que el de Nules continúe en el banquillo de La Rosaleda.

El balance del técnico es positivo, con cuatro puntos de seis posibles. Matemáticamente las cuentas salen y la salvación estaría atada con esta 'media inglesa' de aquí a final de temporada. Además, contribuyó a que el equipo malagueño siguiera en una dinámica ascendente, de solidez. Más allá de los números, el entrenador ha sabido completar con tranquilidad y poso la mediática salida de Víctor Sánchez del Amo de Martiricos, con una rueda de prensa multitudinaria entre medias de los partidos. En un avispero ha aislado a los futbolistas y los ha centrado en el césped, obteniendo resultados. Es otro de sus triunfos.

Delante del micrófono él ha sido cauto cuando se le ha cuestionado por su futuro. No ha dicho una palabra más alta que otra y no ha despejado ninguna incógnita. Sí sigue preparando el duelo contra el Mirandés a falta de certezas y noticias. Que Pellicer siga al frente del Málaga hoy es una posibilidad y su opción, más tras estos dos partidos, está sobre la mesa de Al-Thani. El vestuario, siempre importante en estas decisiones, también ha lanzado algún mensaje de respaldo.

"Es nuestro entrenador y con él vamos a morir como hemos hecho con el resto de entrenadores", decía Luis Hernández, peso pesado, tras ganar a la Ponferradina. "Pellicer ha llegado con ganas y con ilusión. El vestuario es un buen vestuario y lo ha recibido con los brazos y las orejas abiertas", eran las palabras de Cifu después de Fuenlabrada. Una decisión que no debe demorarse y en la que la afición ya ha mostrado su opinión.

Pellicer mira el partido en la banda de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Pellicer mira el partido en la banda de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

1 comentario

  1. JMG

    Me parece muy bien, pero.... Que pasa con el mercado de invierno?. Seguimos sin delanteros, porque el que hemos fichado se ha lesionado. Aquí nadie dice nada, ni siquiera los periodistas, y los demás equipos reforzándose. La liga es muy larga y arriba estamos en cueros, como caiga Sadyku.... Que haremos?. No sé a que esperamos ya. Será difícil que algún pardillo quiera a los "tronchastiles" que tenemos sobrevalorados. Al final nos gastarán la patada de traspasar lo poco bueno que tenemos en aras del equilibrio financiero. Me lo estoy oliendo. Como lo hagan nos vamos a segunda B, aviso. Ya es hora que la afición se preocupe y reclame el reforzar al equipo. A todo esto, que dice y hace Manolo Gaspar?. Yo lo diré, NADA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?