Es Noticia
Cómo y dónde ver el Málaga-Mirandés

Cómo y dónde ver el Málaga-Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF recibe al Mirandés en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules llegan a la cita tras sumar un punto en Fuenlabrada y encadenando ocho encuentros consecutivos sin perder. Sergio Pellicer ha saldado sus dos primeros encuentros con una victoria y un empate y sigue al mando del conjunto blanquiazul, que tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva en casa para alejarse todavía más de los puestos de descenso. Enfrente, un Mirandés cuyo partido liguero de la pasada jornada ante el Zaragoza fue aplazado y que este jueves disputa la Copa del Rey.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo para los que no puedan acudir a Martiricos:

- Televisión: El Málaga-Mirandés será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en Movistar+, concretamente en el canal Movistar LaLiga.

- Hora y día: El Málaga - Ponferradina se disputa el domingo 26 de enero a las 12:00 horas en La Rosaleda.

- Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité Balear). VAR: Daniel Ocón Arráiz.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Luis Hernández, ante el Mirandés.
Luis Hernández, ante el Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando