Es Noticia
Roberto vuelve a España tras su breve paso por el West Ham

Roberto vuelve a España tras su breve paso por el West Ham

DMQ
Foto autor
F. N.

Roberto Jiménez jugará hasta final de temporada en el Deportivo Alavés. La escuadra babazorra confirmó la llegada del arquero, de 33 años, que vuelve al fútbol español cedido por el West Ham, con el que tiene contrato hasta junio de 2021. A Roberto, que jugó en el Málaga CF durante la 2017/18, se le cerraron las puertas del once inicial y su papel en el cuadro inglés era totalmente residual, más aún desde el despido de Manuel Pellegrini.

Creatividad del fichaje de Roberto Jiménez por el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).
Creatividad del fichaje de Roberto Jiménez por el Alavés (Foto: Deportivo Alavés).

Porque el chileno era uno de los avales de Roberto en Inglaterra, además de Mario Armando Husillos. Ya sin Pellegrini, el cancerbero ha encontrado una salida en un Alavés que marcha en la 14ª posición en LaLiga Santander, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Ahora le tocará competir con Fernando Pacheco, titular indiscutible y uno de los grandes bastiones de la tropa de Asier Garitano.

Gonen encuentra equipo

Cenk Gonen, cuyo último equipo fue el Málaga y lleva varios años sin disputar un partido oficial, tiene nuevo equipo. El portero firmó hasta final de temporada con el Alanyaspor de la liga turca, que marcha quinto por delante del Galatasaray, que este curso disputó la Champions League. Un nuevo reto para el otomano en un conjunto potente en su país después de algunas campañas en el ostracismo. Allí está el jugador español Juanfran, que pasara por el Real Madrid, Betis, Deportivo o Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando