Secciones

El Málaga y el Real Madrid negocian por Hugo

Lunes, 20 de Enero de 2020. 20:41
Hugo, ante Las Palmas este curso.
Hugo, ante Las Palmas este curso.

El Málaga CF y el Real Madrid están en negociaciones para el traspaso de Hugo Vallejo, canterano blanquiazul que finaliza contrato con la entidad de Martiricos en junio. El extremo granadino de 19 años es libre ya para negociar y firmar con cualquier club cara a la próxima temporada, pero en Concha Espina prefieren atar ya al jugador, que ve con buenos ojos firmar por el equipo merengue. Las conversaciones entre clubes existen, tal y como apuntaron varios medios de la capital y confirman fuentes del Madrid y del entorno del jugador.

El Málaga tiene la posibilidad de obtener rédito económico por un futbolista que en junio podría irse totalmente gratis. Por su parte, en el Bernabéu ven en Hugo un jugador con proyección (entró en el Once de Bronce de Fútbol Draft) y lo consideran una buena oportunidad de mercado por el hecho de terminar contrato dentro de unos meses. Así, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del todavía malaguista, y una de las opciones que baraja es la de cederlo en este mismo mercado de invierno al Deportivo de La Coruña para que compita en la categoría de plata. En cualquier caso, los blancos no descartan que el extremo pueda reforzar su filial, un Castilla de Raúl que pasa por horas bajas.

No aceptó la propuesta del Málaga

El Málaga, con Caminero todavía como director deportivo, presentó una propuesta de renovación a Hugo y sus agentes, pero no obtuvo respuesta, por lo que la entidad llegó a la conclusión de que no iba a ampliar su contrato. Así lo contó Manolo Gaspar después, dejando claro que si jugaba poco era por rendimiento: "El club ha hecho una oferta, no me he metido y la he mantenido. Hasta ahora no hemos tenido respuesta y tampoco hay que ser muy inteligente para saber que si no acepta esa oferta, muy por encima de lo que el club puede ofrecer a día de hoy, es que no la quiere aceptar. No es que no juegue con el filial porque no renueve, para nada". 

Hugo, internacional con la selección española sub 19, debutó el curso pasado de la mano de Juan Ramón Muñiz y esta campaña empezó teniendo protagonismo en el primer equipo dadas las limitaciones del plantel y la escasez de efectivos ofensivos. Pero Víctor Sánchez del Amo fue dejando de contar con el de Granada, que bajó al Atlético Malagueño, donde tampoco ha sido indiscutible para Pellicer, ahora a los mandos del Málaga. Su primer gol del curso fue ante el Alhaurín hace ocho días, y este domingo no entró en la convocatoria para la visita al Porcuna. 

2 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    Tambien hay una oferta de la chatarreria Miguel por la puerta de acceso a fondo, el jeque la esta estudiando y no se descarta su venta. Aqui se vende todo a precio de saldo.

  2. Paco

    En vez de fichar paquetes, inválidos y demás desechos a precios desorbitados, hay que hacerle ficha profesional, y dar protagonismo, a los canteranos que valen y sólo fichar a buenos jugadores que mejoren a los que tenemos aquí. Por eso estamos donde estamos; con secretarios técnicos que sientan de verdad al Málaga y no entren al trapo de las comisiones de los representantes, otro gallo nos cantaría,
    Pero para eso, en vez de Al Thani, tendríamos que tener a un propietario con dos dedos de luces y que esté pendiente del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?