Es Noticia
El Málaga confirma la lesión de Buenacasa

El Málaga confirma la lesión de Buenacasa

DMQ

Los malos augurios se confirmaron para Sergio Buenacasa, el que hasta la fecha es el único fichaje invernal del Málaga CF. El club, en la vuelta a los entrenamientos de este martes, confirmó -de forma escueta, como es habitual- que el delantero sufre una lesión muscula de grado I. Tras el duelo en Fuenlabrada el Málaga ya alertó del problema de Buenacasa en "la cara posterior de su pierna derecha". Cabe recordar que el punta tuvo que solicitar el cambio apenas diez minutos de ingresar al verde ante el cuadro madrileño.

Buenacasa, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Buenacasa, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).

Buenacasa, que ya había disputado sus primeros minutos frente a la Ponferradina, saltó al Fernando Torres para acompañar a Sadiku en la búsqueda del gol de la victoria. Tiempo tuvo de mostrar algunas de sus virtudes, como la pillería y la pelea dentro del área que dio paso a una asistencia a Juanpi que terminó en un penalti no señalado por el colegiado ni revisado por el VAR. Poco después las asistencias médicas entraron y Buenacasa no tuvo más remedio que ser sustituido.

Mala suerte para un futbolista que ya tuvo problemas de lesiones en la primera parte de la temporada, lo que imposibilitó que tuviera oportunidades en una Ponferradina en la que apenas rascó bola. Bolo no contó con él a su vuelta y el jugador decidió salir de nuevo a préstamo al Málaga en busca de los goles que no ha podido convertir hasta la fecha. Alucinó nada más llegar con una Rosaleda que tendrá que esperar a un Buenacasa que ya este martes inició su tratamiento de recuperación al margen del grupo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Este si que es un gran fichaje, Para la enfermeria claro.

Cargando