Es Noticia
Adrián está de vuelta y el resto de lesionados progresan

Adrián está de vuelta y el resto de lesionados progresan

DMQ
Adrián, ejercitándose este martes en el Ciudad de Málaga.
Adrián, ejercitándose este martes en el Ciudad de Málaga.

La vuelta a los entrenamientos del Málaga CF este martes trajo alguna buena noticia en cuanto a la enfermería se refiere. La foto del día la puso Adrián González, baja desde el duelo ante el Lugo y que ya ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. El capitán está de vuelta y mira de frente hacia el envite de este fin de semana ante el Mirandés. Fue una sesión de nuevo con Pellicer al mando y con mucha presencia de la cantera y en la que el resto de lesionados mostraron su buena progresión.

Con el parte médico de Buenacasa ya confirmado, las otras notas positivas además de Adrián las pusieron Keidi Bare, David Lombán y Lorenzo González. Los tres iniciaron el entrenamiento al margen pero terminaron saliendo al césped en compañía del readaptador físico, Manu Gestoso, e incluso se les vio tocando balón. Aún es pronto, pero la citada terna de lesionados ya vislumbran el final del túnel. Por su parte, Mikel Villanueva se marchó de la sesión al sentirse indispuesto. Pacheco, que fue suplente en Fuenlabrada, se quedó trabajando en el gimnasio por precaución. El pizarreño arrastra un golpe del partido frente a la Ponferradina.

La cantera volvió a ser protagonista con un nombre propio: Eu Gutiérrez. El lateral zurdo del juvenil se asomó a los entrenamientos del primer equipo junto al también juvenil Quintana, central que esta temporada está haciendo las veces de mediocentro. Además, participaron otros jugadores con ficha no profesional: Julio, Ramón (terminó tocado), Iván Jaime, Hicham, Luis Muñoz, Antoñín, Ismael, Juande, Gonzalo y Kellyan. Junto a los guardametas, por cierto, trabajó el preparador del filial, Dani Lima, que hasta nueva orden suple a un Koke Contreras que se despidió del club mediante una carta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando