Es Noticia
La jueza cita a declarar a los Al-Thani

La jueza cita a declarar a los Al-Thani

DMQ

Reportar vídeo

Nuevo capítulo en lo referido a la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga contra el presidente de la entidad Abdullah Al-Thani y los miembros del Consejo de Administración Nasser, Nayef y Rakan Al-Thani por presuntos delitos de “administración desleal” y “apropiación indebida”. La jueza desestimó en principio las medidas cautelares solicitadas por la APA, que presentó un recurso al auto este lunes. Ahora, la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha decidido citar a declarar a los Al-Thani el 18 de febrero.

La jueza acuerda dar traslado de la querella presentada por los accionistas minoritarios -en la que también se personó como acusación particular el Ayuntamiento- a los querellados (Abdullah Al-Thani y sus hijos Nasser, Rakan y Nayef) en la sede de la entidad, es decir, en La Rosaleda, donde llevan meses sin estar. De igual manera, la magistrada acuerda oír en declaración a los investigados, es decir, al presidente del Málaga y a los miembros del Consejo de Administración, el próximo día 18 de febrero de 2020 a las 10:15 horas. Para ello se les notifica la citación en la sede de club blanquiazul con el objetivo de que acudan personalmente al juzgado.

Por otro lado, los Pequeños Accionistas elevaron este lunes un recurso de reforma en el que insisten en que se debe acordar una administración judicial en el Málaga CF y el depósito de una fianza, insistiendo sobre todo en la primera medida. Cabe recordar que la jueza entendió como insuficiente toda la documentación entregada en su momento por los accionistas minoritarios para tomar alguna determinación que hubiera podido variar la actual situación de la entidad blanquiazul. 

Al-Thani, entrando en el Juzgado.
Al-Thani, entrando en el Juzgado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Ese no viene ni harto vino, pero como además no bebe alcohol, no viene ni de coña, así alarga más la agonía del club.j

  2. JFM

    😄😄😄Me da la risa. Como que Al-Thani va ha venir. Los musulmanes residentes aquí no entran a la consulta de una doctora, ni permiten que una cirujana le opere, va ha venir un jeque de Qatar a que una mujer le juzgue. Si viene sería un depresión.

Cargando