Es Noticia
Tebas endurece su discurso: "Si el Málaga no cumple tendrá un serio problema con esta casa"

Tebas endurece su discurso: "Si el Málaga no cumple tendrá un serio problema con esta casa"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Javier Tebas, este miércoles atendiendo a los medios (Foto: EFE).
Javier Tebas, este miércoles atendiendo a los medios (Foto: EFE).

Javier Tebas, presidente de LaLiga, compareció este miércoles en ante los medios de comunicación tras presentar un estudio de temas audiovisuales. El dirigente de la patronal respondió después a cuestiones de actualidad, y se le preguntó por la situación del Málaga y por el hecho de que la Policía Nacional registre La Rosaleda. Tebas endurece su discurso con respecto a sus últimas declaraciones sobre el club blanquiazul y deja claro que necesita vender e ingresar.

"Lo que haya respecto a la Policía no puedo entrar a valorarlo. El Málaga tiene tesorería para aguantar cumpliendo sus pagos perfectamente hasta finales de febrero o principios de marzo. Sabe que tiene que haber una venta o una entrada de dinero para que no haya problemas de tesorería. Si incumple con sus jugadores, con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, tendrá un problema disciplinario serio con esta casa", dijo un rotundo Javier Tebas este miércoles en Madrid.

Además, el presidente de LaLiga se refirió en general a casos como la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y en la que se personó como acusación particular el Ayuntamiento de Málaga: "Nunca eres accionista único y aunque seas mayoritario debes cumplir con los derechos del 5% restantes".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    ¿No sería mejor fundar un nuevo Málaga y que empiece de cero problemas económicos y judiciales? El jeque que se las apañar con su equipo y se busque un estadio donde jugar. Recordemos que la Rosaleda es del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, en ella que juegue el nuevo Málaga.

  2. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Lo de 2B es con un poco de suerte, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Sólo hay que mirar donde está el Reus.

  3. Salva

    Ya esta mas que claro lo que va a pasar a partir de primeros de Marzo. Por un lado los equipos quieren comprar traspasos de miseria y Al-Thani no acepta vender por lo tanto.... !!!!Hola Segunda B! !!! Tebas lo dice muy claro

Cargando