Secciones

Luis y la condición de Pellicer: "Para nosotros no tiene la etiqueta de interino"

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:21

Poco menos de dos semanas lleva Sergio Pellicer al frente del primer equipo del Málaga CF, habiendo dirigido dos partidos ya. Inició una nueva semana como entrenador el de Nules, que no fue confirmado aún por el club, que lo etiquetó de interino en su anuncio. "Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos", decía el comunicado. Sigue la andadura del castellonense, que ha caído de pie en el vestuario. "Es nuestro entrenador y no tiene la etiqueta de interino", aseguraba tajante Luis Hernández en una entrevista con ElDesmarque Málaga.

Pellicer hasta ser entrenador ha pasado por muchos otros puestos en el conjunto de Martiricos, lo que hizo más fácil su adaptación a un escenario nuevo y de máxima exigencia. "Yo a 'Pelli' le conocía de anteriores etapas aquí, cuando yo llegué él era el segundo entrenador del Gato Romero. Lo conocemos todos, es una persona humilde, sencilla y trabajadora. Le está dando ese poso de tranquilidad que ahora necesitamos todos, tanto el club como el vestuario", explicaba el madrileño, que continuaba: "Ha venido con su idea de juego y estamos trabajando. No hemos tenido muchos entrenamientos, pero estamos trabajando para adaptarnos lo más rápido posible a sus ideas".

"Para nosotros 'Pelli' es nuestro entrenador, es nuestro míster, y así se lo hemos ver desde el primer partido. Nosotros le comunicamos que le íbamos a tratar como un entrenador más e íbamos a dar todo por él"

Hay confianza en la plantilla en el técnico, no se le ve como una solución temporal tras la salida de Víctor. "Para nada, para nada. Para nosotros 'Pelli' es nuestro entrenador, es nuestro míster, y así se lo hemos ver desde el primer partido. Nosotros le comunicamos que le íbamos a tratar como un entrenador más e íbamos a dar todo por él como hemos hecho con los anteriores entrenadores", decía uno de los capitanes del equipo, que incidía en la idea: "Para nosotros 'Pelli' es nuestro entrenador y nos centramos únicamente en el presente y el presente es el partido del Mirandés".

Luis Hernández hacía hincapié en ese término. "No creo que tenga la etiqueta de interino, por lo menos desde dentro no tiene esa etiqueta. Para nosotros desde el día que llegó es nuestro entrenador y le vamos a defender a muerte como hemos hecho siempre. Estamos muy contentos con él. Que quede claro que para nosotros desde el primer día no le hemos visto con una etiqueta de interino ni muchísimo menos", insistía el central, que terminaba: "Dentro del mundo del fútbol muchas veces usar el sentido común y las cosas más sencillas es lo más acertado. Cada entrenador tiene su manera de hacer. Llevamos pocos entrenamientos porque la semana pasada jugamos dos partidos y poco a poco nos vamos adaptando a su manera de entender el fútbol a la manera que quiere él ver al equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *