Es Noticia
Juankar reconoce que pidió ayuda psicológica por la crisis del Málaga

Juankar reconoce que pidió ayuda psicológica por la crisis del Málaga

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Juankar, ante los medios.
Juankar, ante los medios.

Aunque lo intenten, es imposible para los jugadores del Málaga CF abstraerse de todo lo que viene sucediendo en torno al club. La crisis institucional preocupa a todos, y también al vestuario. Juankar, uno de los capitanes y de los más veteranos en el equipo, reconoce que a principios de temporada lo pasó muy mal y que optó por recurrir a ayuda psicológica para sobrellevar todo lo que acontecía en torno al club.

"Siempre le das vueltas, he aprendido a controlarlo un poco porque a principio de temporada era una locura, mi cabeza era una olla presión y al final te afecta en tu rendimiento. Hasta que quise buscar una solución fuera de aquí con la psicóloga Rocío Pomares. Me ayudó muchísimo, siempre viene bien buscar ayuda para encontrar nuestro rendimiento. Estoy encantado, ha sido una de las mejores cosas que he hecho, se lo digo a ella. Contar mis problemas, ha sabido ayudarme", explicó en una entrevista para la Cadena Ser. 

"Lo que más me ha llamado la atención es que sabía decirme todo lo que pasaba en cada momento, te sorprende porque parece que se mete en tu cabeza y sabe lo que te afecta en cada momento. Me ha ayudado muchísimo a saber sobrellevar esas cosas. La familia también, siempre está ahí para apoyar. Pero al final nos afecta a todos, te preocupa la situación del club, lo que va a poder pasar. Intentar hablar lo menos del tema porque no te deja disfrutar de tu vida. Como estés pendiente 24 horas es una locura. Es mejor tener limpia la cabeza y centrarnos en lo deportivo", añade.

¿Y cómo ve la situación actual del Málaga? Esto dice Juankar: "Preocupado estoy, llevo cinco años aquí y me importa bastante todo, el club, la gente que trabaja en la entidad, la afición, que demuestra que está a muerte por nosotros. Preocupa por esa parte. Quiero creer que el Málaga va a continuar y que no va a desaparecer. Quiero creer que se va a buscar una solución y que todo va a cambiar. En lo extradeportivo está siendo un año de mierda, mal dicho. Lo positivo es la afición, que lleva estando con nosotros desde el principio. Es la base que está haciendo que esto no se desmorone".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Paisano cartameño, veo que lo tienes claro, me alegra. Yo a los jugadores solo les pido que se olviden del Málaga, sí tiene que desaparecer desaparecerá. Ellos solo tienen que jugar al fútbol para asegurar su futuro, aquí o en otro lugar si finalmente el "impresentable" nos manda al garete. Sí lo hacen bien "sus habichuelas" estarán aseguradas, sí no lo hacen se devaluaran y lo tendrán más difícil. Mientras mejor lo hagan en mejores equipos podrán estar, y por supuesto mejores contratos tendrán, y finalmente el Málaga por eso se salva podrán siempre optar a quedarse en este equipo, en esta tierra y con esta gente, los aficionados, que somos el verdadero patrimonio inmaterial del Club.

  2. JFM

    Al-Thani rechazó una suculenta oferta por el Málaga. 👎Está muy claro lo que quiere. Este tiene el dinero por castigo, no le hace falta otro montón de millones para nada. Sólo quiere destruir al Málaga en venganza porque no pudo conseguir un capricho de dictador multimillonario, a lo que se ha añadido nuestras protestas, en su país no está acostumbrado a que la plebe le riña. Porque eso somos el MALAGUISMO para él, simples plebeyos irreverentes que le hemos ofendido. https://m.malagahoy.es/malaga_cf/APA-Al-Thani-suculenta-americano-Malaga_0_1430856907.html

  3. JFM

    Jugadores como Juankar les afecta porque son muy buenos profesionales y mejor persona, que se implican con el club y su afición, de ahí que les afecte anímicamente y por lo tanto a su rendimiento deportivo. Eso los aficionados lo tenemos que comprender. En cambio hay otros que les da igual o no les importa tanto. La culpa de todo no es de los jugadores, es de los Al-Thanis. Lo tenemos claro. Lo peor y menos implicados, son los Al-Thani, que sólo vinieron buscando negocio, nada más. GRACIAS JUANKAR.

Cargando