Es Noticia
Hugo se despide del Málaga agradecido

Hugo se despide del Málaga agradecido

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Renato Santos y Hugo celebran el gol del canterano ante el Córdoba en pretemporada (Foto: Málaga CF).
Renato Santos y Hugo celebran el gol del canterano ante el Córdoba en pretemporada (Foto: Málaga CF).

Acuerdo total entre el Málaga y el Real Madrid para el traspaso de Hugo Vallejo, que terminará la temporada jugando cedido en el Dépor. Tras cinco años en La Academia blanquiazul, el extremo granadino inicia una nueva etapa en su vida y en su carrera. Llegó en edad cadete a la cantera malaguista y fue subiendo peldaños hasta participar con el primer equipo esta temporada y la pasada. Su salida todavía no ha sido oficializada por las partes, pero el propio futbolista se ha despedido del Málaga CF a través de una carta publicada en sus redes sociales.

"Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos cinco años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Sólo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado durante este tiempo. Me llevo personas que son familia para mí", comienza el escrito publicado por Hugo, con una foto suya de fondo celebrando un gol como malaguista.

El joven atacante se acuerda también del personal del club así como de la afición para terminar agradeciendo al Málaga como tal este lustro como blanquiazul: "También quiero agradecer a los entrenadores, fisios, delegados, etc. por haberme ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente. También dar las gracias a la afición por todo el apoyo en las buenas y en las malas. Gracias Málaga".

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Hugo Vallejo (@hugovallejo11) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando