Es Noticia
Oficial: Cecchini ya tiene destino para su cuarta cesión

Oficial: Cecchini ya tiene destino para su cuarta cesión

DMQ
Cecchini, en primer término, con el Seattle Sounders.
Cecchini, en primer término, con el Seattle Sounders.

Emanuel Cecchini, aquel futbolista por el que el Málaga CF pagó alrededor de 4,6 millones en 2017, tiene nuevo destino: el Unión Santa Fe de la Primera División Argentina. El centrocampista regresa a su país tras un paso infructuoso por la MLS. Pese a conseguir el título con los Seattle Sounders, apenas disputó cuatro partidos (155 minutos). Llegó en agosto y en enero ha terminado su cesión -no se incorporó ni a la pretemporada- con el cuadro norteamericano para firmar, de nuevo a préstamo, por Unión Santa Fe.

Hasta el equipo argentino llega cedido por un año, guardándose la escuadra una opción de compra al final de este primer vínculo. Así lo dispuso Unión Santa Fe a través de sus cauces oficiales. "El mediocentro Emanuel Cecchini (23) años será incorporación Tatengue. Viene de jugar en Seattle Sounders DC de la MLS. Surgió en Banfield y fue vendido al Málaga. También jugó en León de México. Luego de la revisión médica firmará un contrato por 1 año con opción de compra", se puede leer en su cuenta de Twitter.

De este modo se confirma la cuarta cesión de Cecchini desde que firmó por el Málaga, club con el que únicamente ha disputado 96 minutos. A ningún entrenador le entró por el ojo en la Costa del Sol y el centrocampista encadenó préstamos a León, Banfield, Seattle Sounders y, ahora, Unión Santa Fe. Entre las tres primeras cesiones aglutinó sólo 28 partidos. Su contrato con el Málaga expira en junio de 2022, por lo que esta podría ser una de las últimas oportunidades -si Unión Santa Fe hace efectiva la opción de compra- de que el cuadro blanquiazul pudiera sacar algún rédito económico en forma de traspaso después de una buena inversión.

Tercer cedido de la plantilla

Cecchini se convierte en el tercer jugador vinculado al Málaga que jugará cedido durante los próximos meses. En este mercado invernal, al cual le resta apenas una semana, se marcharon Álex Mula, al Alcorcón; e Iván Rodríguez, en este caso a la Ponferradina. Ambos futbolistas, cabe recordar, se quedaron sin ficha después del complicadísimo verano que se vivió en Martiricos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rcotos

    Lo hizo Al-thani y Arnau, en un viaje relámpago a Milan, lo fichó antes que se lo quitaran y le pusieron una clausula de rescisión de 60 millones de Euros. Los muy avispados. Que ojo tienen. Arnau se lo podria llevar al Oviedo.

  2. Salva

    Siguen las Rebajas en el MALAGA CD.... Otro jugador que no lo quieren ni en su casa... Por lo tanto Adios los 4,6 millones invertidos. ¿Quien hizo este fichaje? ¿Tambien lo hizo Al-Thani?

Cargando