Secciones

El presidente de la Ponferradina desvela una opción de compra por Iván Rodríguez

Un contenido de:
F.N. / D.M.

Viernes, 24 de Enero de 2020. 11:20
Iván Rodríguez, durante su presentación con la Ponferradina (Foto: SD Ponferradina).
Iván Rodríguez, durante su presentación con la Ponferradina (Foto: SD Ponferradina).

El lateral malagueño Iván Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de la Ponferradina. Lo hizo junto al presidente del conjunto del Bierzo, José Fernández Nieto, que en su primera alocución en sala de prensa desveló que la Ponfe se guarda una opción de compra tras la cesión del futbolista, que expira al final de la presente temporada. "Tenemos que dar las gracias al Málaga porque es una cesión con opción de compra. Estamos muy ilusionados, queremos que esté aquí muchos años. Repito, tenemos una opción de compra sobre él", enfatizó.

La misma es de bajo coste y establece las bases de un posible futuro de Iván en Ponferrada. El malagueño, que mostró en todo momento su agradecimiento al Málaga por los 14 años que ha estado en la entidad, pactó con la Ponferradina un vínculo condicional de dos temporadas -tiene contrato con el club de Martiricos hasta junio de 2022-. Todo se definirá una vez culmine este préstamo y en función de las posibilidades del club blanquiazul de poder inscribirlo para el curso venidero. De momento, Iván se marcha para competir en un club notable de la categoría: "Allí (en Málaga) por temas legales me he quedado fuera de la inscripción, esta es una oportunidad muy buena para mí. Toca aprovecharla, tengo muchas ganas de quedarme mucho tiempo".

Es importante destacar que el Málaga, en su nota oficial, no indicó nada acerca de una opción de compra por parte de la Ponferradina, aunque el presidente de los bercianos se apresuró a señalar este nuevo matiz en la operación. Al margen de ello, Iván habló así de lo que ocurre en el Málaga al ser cuestionado por los registros policiales de este miércoles: "La plantilla está comprometida en lo deportivo y ya se encargarán otros de decidir lo que pase con el Málaga en el futuro".

Agradecimientos al Málaga

En su presentación, que no se demoró demasiado en el tiempo, Iván concluyó recordando que no ha estado "apartado" durante los últimos meses y sí en la "dinámica del grupo". Las cosas no salieron como él esperaba, pero no olvida todo lo que ha vivido en el Málaga. "Tengo que dar las gracias a todo el club, son 14 años. No sé quién tiene más culpa de que no esté allí hoy, sólo quiero dar la gracias. No quiero acabar mal con mi club", sentenció.

1 comentario

  1. JFM

    Cuando lo que en Málaga publicaron que sería sedido hasta final de Liga sin opción de compra.
    Nos mienten como bellacos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?