Es Noticia
Pellicer suma efectivos para el centro del campo

Pellicer suma efectivos para el centro del campo

DMQ
Pellicer, en el Ciudad de Málaga.
Pellicer, en el Ciudad de Málaga.

Sergio Pellicer es a todos los efectos el entrenador del Málaga CF. Aún no ha sido ratificado como tal por el club en esta época convulsa, pero tanto la afición como los jugadores están con él. Y no hay mejor aval que ese, a no ser que los ejecutivos blanquiazules se tapen los ojos y los oídos. Prepara Pellicer con la normalidad de un técnico veterano un partido de alta tensión en La Rosaleda ante el matagigantes Mirandés, y podrá contar para el mismo con varios efectivos importantes para el centro del campo

Es cierto que es baja segura por sanción Benkhemassa, que ha jugado con él los dos partidos, pero gana más que pierde en realidad porque Keidi Bare y Adrián ya están a la orden. Ambos (sobre todo Adrián) han completado con normalidad los últimos entrenamientos y podrán ser de la partida si Pellicer lo estima oportuno y los ve física y mentalmente preparados. La otra buena noticia de la jornada en el ámbito deportivo es la reincorporación al grupo de Dani Pacheco, que estaba 'entre algodones' por un doloroso golpe en el costado.

Pellicer pierde a Benkhemassa por sanción, pero recupera a Keidi y a Adrián; y también a Pacheco, que estaba 'entre algodones' por un golpe en el costado

Siguen al margen por lesión Buenacasa, que espera estar listo para siguiente partido en Elche, David Lombán, y Mikel Villanueva, que además de lesionado está enfermo y lleva algunos días sin acudir al trabajo con permiso médico. El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga y este sábado lo hará en La Rosaleda por última vez antes del partido ante la Ponferradina. Tras la sesión habrá lista de convocados y rueda de prensa de Sergio Pellicer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando