Secciones

Lorenzo dice adiós a la afición: "Sois el mayor activo de este club"

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:13

Punto y final a la fugaz etapa de Lorenzo González en el Málaga CF. El jugador hispano-suizo, que ficha libre por el St. Gallen hasta 2023, se despidió de sus compañeros este jueves y hoy viernes lo ha hecho de la afición a través de las redes sociales. "Sois el mayor activo de este club”, dijo el joven atacante que afirmó sentirse "respaldado" por los seguidores blanquiazules desde el primer día.

En una carta breve pero sentida, como su etapa en Martiricos, Lorenzo declara sentirse "orgulloso" y desea suerte a la entidad. Muchos de sus compañeros de vestuario le respondieron después en Instagram, dejando constancia de que era un jugador muy querido en el grupo. Su profesionalidad y tesón han sido intachables. Reproducimos a continuación el texto íntegro de su despedida.

Finaliza mi etapa en Málaga y no podía irme sin agradecer todo el apoyo que he recibido en estos últimos meses. Mi deseo siempre fue triunfar como malaguista, desde el primer día que vestí estos colores me sentí respaldado por la afición y por ello puedo afirmar que sois, sin duda, el mayor activo de este club.

Me marcho orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y os deseo muchísima suerte para el resto de la temporada.

Espero que regreséis a Primera División en un futuro próximo, es donde debéis estar. Gracias por todo.

Lorenzo González”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?