Secciones

El malagueño Joaquín Muñoz, principal novedad de un mermado Mirandés

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 25 de Enero de 2020. 16:00

Joaquín Muñoz, jugador malagueño fichado esta semana por el Mirandés, es la principal novedad en la lista de convocados de Andoni Iraola para jugar este domingo en Málaga. Muñoz ya entró en la lista copera ante el Celta, pero aún no ha debutado. Su estreno, según las palabras del técnico vasco en la previa, tendrá lugar en La Rosaleda: “Joaquín es uno más, irá convocado y es posible que tenga minutos”.

El Mirandés ha viajado este sábado a Málaga en tren, coincidiendo con muchas de las estrellas que asistirán esta noche en el Carpena a la Gala de la XXXIV edición de los Premios Goya. No están entre los convocados Sergio e Íñigo Vicente, muy justos tras el desgaste físico y emocional de la eliminatoria copera ante el Celta que precisó de una prórroga. También es baja Malsa, por sanción.

El ojo especial habrá que tenerlo en Merquelanz, Pichichi del equipo y verdugo en la ida, y  en el joven Antonio Sánchez, autor del gol que clasificó a su equipo para los octavos del torneo del KO. La convocatoria completa es la siguiente: Limones, Carlos Julio, Kijera, Odei, Peña, Cerrajería, Matheus, Álvaro Rey, Merquelanz, Joaquín Muñoz, Iroko, Mario Barco, González, Marcos André,  Guridi, Franquesa, Antonio Sánchez y Alberto.

Joaquín Muñoz, en su presentación en Anduva (Foto: Mirandés).
Joaquín Muñoz, en su presentación en Anduva (Foto: Mirandés).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?