Es Noticia
Pellicer: "Siento la confianza de la gente que está a mi lado"

Pellicer: "Siento la confianza de la gente que está a mi lado"

DMQ
Foto autor
D. Marín

Segunda semana en el cargo de Sergio Pellicer. “Semana limpia de trabajo”, como él mismo ha denominado este sábado en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda, de asentamiento en un puesto en el que no ha sido ratificado por el club pese a su buen hacer en su interinidad. Cuestionado por ello, Pellicer aseguró con prudencia y discreción: “No pienso en eso, ha sido una semana muy tranquila y estamos centrados en el día a día”. El entrenador castellonense se siente respaldado y arropado: “Noto la confianza de la gente que está a mi lado, cuerpo técnico, jugadores y gente del club. Percibo mucha confianza y cariño y nos sentimos muy contentos”.

Pellicer ha caído de pie en el vestuario y los jugadores lo manifiestan públicamente. “Hemos cambiado ciertos mecanismos, pero los jugadores muy predispuestos. Cuando ves ese brillo de los jugadores que quieren más… Tuvimos que acortar la sesión porque llevábamos un ritmo muy alto”, siguió, para insistir: “Noto respaldo desde el primer día que entré en el vestuario, todos nos conocemos y mi primer mensaje es abstraernos y pensar en el fútbol”.

Sobre el mercado: "Cuando se cierre será el momento de hablar, de hacer una foto de la plantilla que haya y esos serán los que estarán con nosotros hasta final"

Cuestionado por el mercado de fichajes, que finaliza el próximo viernes, sentenció: “Cuando se cierre será el momento de hablar, de hacer una foto de la plantilla que haya y esos serán los que estarán con nosotros hasta final de temporada. Mañana no hay ningún jugador nuevo y los del filial, esos son los que van a tener la oportunidad. Esa foto hay que mirarla cuando acabe el mercado”.

Pellicer, pensativo en el Ciudad de Málaga.
Pellicer, pensativo en el Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando