Es Noticia
Diego ve el vaso medio lleno: "Es bonito superar esto juntos"

Diego ve el vaso medio lleno: "Es bonito superar esto juntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González y Sadiku, en un entrenamiento.
Diego González y Sadiku, en un entrenamiento.

Diego González lleva tres temporadas en el Málaga CF y es uno de los que ha vivido todos los desastres recientes, descenso y ascenso frustrado incluidos. El equipo malagueño vive otra temporada complicada, pero prefiere ver el vaso medio lleno, como buen estudiante de Psicología. "Afrontamos la temporada con optimismo a pesar de las dificultades. Esto nos está haciendo un equipo más fuerte y unido. Y es bonito superar todo eso juntos. Cuando te planteas una temporada sabes que siempre hay altibajos con momentos buenos y otros no tanto. Eso es parte del fútbol", admitía el central gaditano en una entrevista en As, ya recuperado y que volverá a estar disponible frente al Mirandés.

Diego González también habló sobre otros temas:

Afición: "La afición desde aquel día nos apoya más. Es un honor y gusto sentir su respaldo a pesar de las dificultades. Es de agradecer.Es un motivo de orgullo tanto para nosotros como para la afición porque el hecho de estar unidos repercute de manera positiva para el equipo. Nos hace mejores futbolistas. Ellos ven que nos esforzamos y que damos la cara por ellos".

¿Piensa el vestuario en el descenso?: "Nosotros no pensamos en el descenso. Al menos yo. Pensamos en mejorar y trabajar cada día y de esa forma intentaremos sacar los mayores puntos posibles".

Posible salida al Ausburgo: "Lo recuerdo. Fue en el anterior mercado invernal. Decidí quedarme aquí. Y la verdad es que estoy contento. Hubo contactos. Me avisó mi representante de que tenían interés y querían hacerlo pronto. Le dije que mi decisión era quedarme y la verdad es que no me arrepiento. Quería quedarme en el Málaga y ya está. No pe arrepiento".

Luis Hernández: "Luis siempre está bien. Es muy buen central. Me gusta mucho. Es un gustazo jugar con él".

Juande: "Le conocía de los entrenamientos. Siempre lo hace bien. Serio, correcto y bien colocado. Además le conozco de la Universidad, va a mi clase".

"El vestuario lo ha sabido acoger bien desde el primer día. Nos sentimos cómodos y él con nosotros. ¿Si se quedará? Ahí no decido yo sino los dirigentes. Pellicer está haciendo un buen trabajo. Está muy capacitado porque hace muy bien su trabajo"

Antoñín: "¡Muy buen jugador! Es rápido, desborda y tiene atrevimiento. Eso es lo que se le pide a un jugador de ataque. Está ayudando con algunos goles al equipo. Queremos que siga así".

Hugo Vallejo: "Siempre he ha gustado mucho. Hemos entrenado juntos desde la temporada pasada y el chaval tiene muy buenas condiciones. Que le vaya muy bien porque es un gran jugador".

¿Qué canterano le ha sorprendido más?: "Hicham. Me parece un jugador que desborda con facilidad. Tiene giro, cambio de ritmo… es muy difícil cogerle en los entrenamientos. Tiene mucho repertorio. Rápido y versátil. Muy bueno".

Lateral izquierdo: "Siempre intento ayudar al equipo en cualquier posición. ¡Como si me tienen que poner de delantero! Siempre intento cumplir con las órdenes del entrenador".

'Caso Víctor': "Me imagino que es una situación difícil. Y al ser una persona pública ha tenido repercusión".

Diferencias entre Víctor y Pellicer: "Son dos buenos entrenadores. He estado con ambos muy a gusto. Son parecidos porque te hacen sentir cómodo".

¿Se quedará Pellicer?: "El vestuario lo ha sabido acoger bien desde el primer día. Nos sentimos cómodos y él con nosotros. ¿Si se quedará? Ahí no decido yo sino los dirigentes. Está haciendo un buen trabajo. Está muy capacitado porque hace muy bien su trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando