Secciones

Pellicer explica la suplencia de Antoñín

Domingo, 26 de Enero de 2020. 15:01

Sorprendió ver a Antoñín suplente este domingo. De hecho, no se quedaba en el banquillo de inicio desde el pasado mes de octubre en el duelo ante el Cádiz en La Rosaleda. Después había sido siempre titular (salvo en Copa ante el Escobedo) hasta el duelo ante el Mirandés. Pellicer prefirió utilizar de inicio a Hicham por el costado diestro y a Renato Santos por la izquierda, por lo que el de La Palmilla esperó su turno desde el banco.

Tras el encuentro, el entrenador castellonense explicó su decisión. Fue cuestionado si el hecho de que el mercado esté abierto y pueda ser traspasado pudo influir, algo que negó: "Hoy habíamos pensado un plan ante un equipo que venía de jugar Copa y hacer cambios, pensábamos que Antoñín nos podía ayudar mejor desde el banquillo, es una decisión técnica, no hay más".

Antoñín pelea un balón con un rival.
Antoñín pelea un balón con un rival.

En cuanto a la ventana de transferencias, Pellicer prefiere centrarse en lo que tiene y no mirar más allá porque será cuando cierre el mercado cuando sepa a ciencia cierta con quien podrá disponer: "Es un tema que cuando tengamos una foto de la plantilla ya sabremos los que van a estar. Hemos tenido que hacer cambios porque Luis tenía una sobrecarga, Keidi esta lesionado... Hay que buscar soluciones como esta de Luis, que ha estado espectacular. Lo importante son los jugadores que tenga cuando llegue el final del mercado, veremos la foto final de la plantilla, los que van a estar hasta final de temporada". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?