Es Noticia
El agradecimiento de Antonio Banderas al Málaga tras el Goya

El agradecimiento de Antonio Banderas al Málaga tras el Goya

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Antonio Banderas, con el Goya a mejor actor.
Antonio Banderas, con el Goya a mejor actor.

Málaga estuvo en boca de todos este sábado por la celebración de la Gala de los Goya en el Martín Carpena. La triunfadora de la noche fue 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, y con ella un Antonio Banderas que fue galardonado por primera vez con el premio al mejor actor. La otra gran triunfadora fue la también malagueña Belén Cuesta, que recibió la estatuilla a mejor actriz. Todo quedó en casa. En su tierra, delante de su gente, ambos recogieron los premios con emoción en una noche inolvidable. Entre muchas felicitaciones, la del Málaga CF

Horas después de la gala, el club utilizaba sus redes sociales para dar la enhorabuena a ambos artistas por los galardones. "¡Nunca olvidaremos la edición de los Goya! ¡Nuestros paisanos Antonio Banderas y Belén Cuesta se llevaron el galardón en una noche mágica en la que se demostró que tenemos una ciudad de cine. ¡Enhorabuena a los dos!", escribió el Málaga.

Poco después, el actor, que suele presumir de malaguismo siempre que puede, agradeció la felicitación del club blanquiazul: "Muchas gracias". Un Antonio Banderas, malaguista ilustre y confeso, que suele acudir a La Rosaleda cuando su agenda se lo permite y que también se mostró preocupado por la situación del club meses atrás, pidiendo al presidente Al-Thani que abandonara el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando