Es Noticia
Ismael Casas 'voló' del banquillo de La Rosaleda al once del Malagueño

Ismael Casas 'voló' del banquillo de La Rosaleda al once del Malagueño

DMQ

El domingo para Ismael Casas fue, cuanto menos, intenso. El canterano lo comenzó siendo suplente en el partido del Málaga CF ante el Mirandés. Pellicer llamó al lateral, con el que también contó Víctor ante la compleja situación de la plantilla, aunque en esta ocasión no tuvo minutos de juego. El hecho de no jugar propició que, apenas dos horas más tarde del final del choque en La Rosaleda, partiera como titular en la derrota del Atlético Malagueño ante el Poli Almería.

El mismo patrón se siguió con Gonzalo, también en el banquillo con el primer equipo y luego con el filial, aunque en este caso el guardameta fue suplente de Kellyan. Ambas situaciones no hacen sino ejemplificar una vez más los problemas que sufren los cuerpos técnicos de ambos equipos con la limitación de fichas. A Pellicer no le quedó más remedio que llamar a ambos -de no haber ido Gonzalo le hubiera tocado a Kellyan- porque no tiene más donde rascar. Resalta aún más el caso de Ismael que, como sucede con Ramón, cuenta con ficha juvenil, aunque ello no ha evitado que se hayan asomado con asiduidad al primer equipo.

Imagen del banquillo del Málaga ante el Mirandés con Ismael Casas y Gonzalo.
Imagen del banquillo del Málaga ante el Mirandés con Ismael Casas y Gonzalo.

Así las cosas, los dos canteranos despertaron este domingo con la ilusión de disputar minutos con el primer equipo. No tuvieron esa suerte, sufrieron desde el banquillo con el empate en La Rosaleda y, nada más acabar el choque, salieron pitando a ponerse a las órdenes de Zeus Carmona. El meta se quedó en el banquillo, pero Ismael disputó el partido completo como lateral derecho. No fue de sus mejores encuentros, y aunque no fuera únicamente responsabilidad suya, el gol que dio el triunfo al Poli Almería llegó tras una jugada personal de Kevin por ese costado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando