Secciones

Dos nuevos movimientos en el filial

Un contenido de:
D.M. / L.G.D.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 15:45
Castillo y Yousef El Asri, los protagonistas.
Castillo y Yousef El Asri, los protagonistas.

El mercado sigue abierto y no sólo afecta al primer equipo. En el filial también se están dando algunos movimientos. Marcus Rowley ocupó la ficha que dejó libre Mula tras su cesión al Alcorcón, y ahora ha sido el también centrocampista Rafa Castillo el que ha sido inscrito por el Atlético Malagueño tras las salidas de Iván Rodríguez, que va a jugar a préstamo en la Ponferradina lo que queda de curso, y de Hugo Vallejo, traspasado al Real Madrid y a su vez cedido en el Dépor (tiene ficha del Fabril, segundo equipo herculino).

Rafa Castillo, que formó parte de aquella brillante camada del San Félix en la que también estaban otros como Ramón, Ismael o Cristo, no pudo ser inscrito por el filial malaguista en verano por los consabidos problemas de la entidad con las fichas. Fue uno de los jugadores que se quedaron en la disciplina blanquiazul entrenándose como uno más pero sin poder competir. Ahora le ha llegado su turno. El club ya le ha hecho ficha del filial y este domingo se estrenó jugando los últimos 15 minutos en la derrota ante el Poli Almería y dejando un par de buenas acciones.

Yousef El Asri, cedido al Alhaurín de la Torre

Otro movimiento en La Academia ha sido el protagonizado por Yousef El Asri, joven central que estaba cedido en El Palo y que ha cambiado de camiseta. En el conjunto marinero apenas tuvo protagonismo y ahora ha recalado a préstamo en otro equipo malagueño de Tercera División, el Alhaurín de la Torre, colista del Grupo IX. También ha debutado con sus nuevos colores el zaguero esta jornada en la derrota de su equipo en casa ante el Linares (2-3).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?