Mula se estrena en el Alcorcón con un golazo de falta

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Domingo, 26 de Enero de 2020. 21:07
TemasMula

Álex Mula se estrenó como goleador a lo grande con el Alcorcón. El extremo, propiedad del Málaga CFcedido en el cuadro alfarero hasta final de temporada, cuenta con la confianza del técnico Fran Fernández, que lo ha alineado como titular en dos de los tres partidos desde que llegó. La apuesta ha visto hoy su primer fruto con un gran tanto de falta del catalán. Un libre directo más apropiado para un zurdo fue ejecutado con la derecha por Mula engañando por completo al portero de la Ponferradina (René) y a todos los presentes (vídeo superior).

Reencuentro con Iván Rodríguez, suplente en la Ponferradina

Como decimos, Mula fue titular (disputó 78 minutos) y ha vuelto a sentir el gusanillo de la competición. Está camino de hacerlo otro de los no inscritos por el Málaga en esta primera vuelta, Iván Rodríguez, que curiosamente fue rival hoy de Mula con la Ponferradina (estuvo en el banquillo). Los caprichos del fútbol han llevado a Mula e Iván Rodríguez a reencontrarse en campo aunque con camisetas diferentes a la del Málaga CF con el que soñaron triunfar. El Alcorcón-Ponferradina les sirvió para 'enfrentarse' después de vivir una de las etapas más duras de sus carreras. Se quedaron sin ficha tras un verano complejísimo en Martiricos y, con la apertura del mercado invernal, encuentran la oportunidad de volver a sentirse futbolistas con todas las letras.

Ambos se fueron como cedidos hasta final de temporada, aunque el presidente de la Ponferradina, en la presentación del lateral, desveló una opción de compra el jugador. En Santo Domingo, esta tarde, fueron rivales cuando hasta hace cuatro ratos eran compañeros, y por encima de eso amigos desde hace años en La Academia del Málaga y fuera de ella.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. JFM

    Pero es mejor reforzar a nuestros rivales. Un jugador muy buen pasador, buen centrador y lanzador de faltas, mejor tenerlo de rival.

  2. JFM

    ¿Desde cuando no marca un gol de falta directa el Málaga desde que Duda se fue?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *