Secciones

El Málaga lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Enero de 2020. 21:48
Kobe Bryant y el tuit del Málaga.
Kobe Bryant y el tuit del Málaga.

El mundo del deporte está conmocionado por el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y del baloncesto que ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), según informan numerosos medios de comunicación de Estados Unidos.

Las reacciones han sido inmediatas desde todos los puntos del globo y no sólo por parte de deportistas. Una de las instituciones que han lamentado su fallecimiento ha sido el Málaga, que tras conocerse la fatídica noticia ha publicado un mensaje a través de sus perfiles oficiales: "Kobe Bryant ha fallecido en California, en un desgraciado accidente de helicóptero en el que han muerto varias personas más. El Málaga lamenta profundamente la pérdida de un icono del baloncesto y el deporte mundial. D.E.P. MAMBA NEGRA". 

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Fin de semana negro para el mundo del baloncesto, pues cabe recordar que el excajista Robert Archibald también perdió la vida a los 39 años por causas que no han sido precisadas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?