Es Noticia
Cómo y dónde ver el Elche-Málaga

Cómo y dónde ver el Elche-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF visita al Elche este viernes en la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Tras el empate ante el Mirandés, el conjunto blanquiazul se mantiene tres puntos por encima del descenso y escala un puesto, pero viaja a tierras ilicitanas con el objetivo de volver a sumar de tres y alejarse todavía más de la zona peligrosa de la tabla, en la que lleva toda la temporada. Enfrente, un Elche que llega de tumbar al líder, el Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo y en abierto a través de GOL. Se podrá ver igualmente por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

- Hora y día: El Elche CF - Málaga CF se disputa el sábado 1 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Valero.

- Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité del País Vasco). VAR: Jon Ander González.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Sadiku, disparando a puerta ante el Elche.
Sadiku, disparando a puerta ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando