Es Noticia
El Málaga tiene avanzado el fichaje de Tete Morente

El Málaga tiene avanzado el fichaje de Tete Morente

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D.

El Málaga negocia y tiene muy avanzado el fichaje del extremo del Lugo Tete Morente, según ha adelantado EFE y ha podido confirmar este medio por fuentes de ambas partes. El jugador lleva día negociando su rescisión con el cuadro gallego, siendo éste el último paso para su llegada al Málaga como jugador libre, aunque otros equipos como el Rayo o la Ponferradina también andan tras sus pasos.

"El conjunto andaluz tiene problemas económicos y eso ha hecho que se dilatara la operación, pero, según apuntan las mismas fuentes, la salida del Lugo y el fichaje por el Málaga podrían concretarse de manera oficial en las próximas horas", firma EFE en el teletipo, y continúa: "Desde la llegada de Curro Torres al banquillo del Lugo en Navidad, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca. Paralelamente, al Lugo ha llegado a prueba un jugador de su misma posición, Aarón Ñíguez, que se entrena con el equipo con el objetivo de convencer a Curro Torres para ganarse una ficha en la plantilla rojiblanca".

La operación, según ha sabido este medio, entraría dentro los parámetros de LaLiga y al futbolista, de 23 años y natural de La Línea de la Concepción, le atrae la idea de jugar cerca de casa y volver a sentirse importante. Se trata de un extremo diestro que puede jugar en ambos perfiles. 

Tete Morente, ante el Málaga este curso.
Tete Morente, ante el Málaga este curso.

Trayectoria y más sobre Tete Morente

José Antonio Morente Oliva, conocido como Tete Morente en el mundo del fútbol dio sus primeros pasos en el Atlético Zabal de su pueblo, La Línea de la Concepción. Después se marchó al Villarreal, volvió a Cádiz para jugar en el AD Taraguilla, y acabó su formación en la cantera del Atlético de Madrid. Jugó primero en el equipo 'C' y después dio el salto al filial, donde llegó a coincidir con Keidi Bare, que empezaba a sacar la cabeza. En 2016 se marcha cedido al Atlético Baleares y disputa 23 encuentros en Segunda B antes de fichar por el Nástic de Tarragona, equipo con el que jugó en Segunda División una temporada y media.

Hace ahora un año, el extremo gaditano se marchó cedido al Lugo. Tuvo bastante protagonismo en la segunda vuelta, en la que marcó un tanto, y el club gallego decidió ejercer la opción de compra de la que disponía en verano. Este curso, con Eloy Jiménez participaba más, pero desde la llegada de Curro Torres apenas ha jugado, de ahí que buscara una salida en el mercado de invierno. En total, Tete Morente ha disputado 68 partidos en LaLiga SmartBank entre el Nástic y el Lugo en tres temporadas.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    que tristeza ,MARCHATE al-thani MARCHATE

  2. JFM

    La culpa no es de Manolo Gaspar, la culpa es del mismo que ha impedido que estén aquí Stoichcov, Okazaki, Lazo, Luis Suárez el del Zaragoza, Lozano etc., o incluso ahora Sekou. Gaspar ficha a quien le dejan fichar, no lo que el quiera. Quiso traer Sekou, no lo han dejado, que al final se va al Fuenlabrada. No exculpemos a quien tiene verdaderamente la culpa de esta ruinera.

  3. Alberto

    Manolo Gaspar es cómplice de la mala gestión en fichajes, vergüenza le debería dar traer estos jugadores.

  4. José

    Este tipo de fichajes,con todos mis respetos,resumen la situación actual del Málaga; un Málaga en liquidación y fichando despojos. Pinta mal,muy mal....desaparición? Ahí lo dejo

  5. Salva

    Pobre Director Deportivo... Llama a los Representantes de los jugadores y Glud y no le cojen el telefono.... ¿Quien va a querer venirse a un equipo que esta con la espada de Damocles encima? Creo que para traer jugadores que no juegan ni de suplentes Tendria Pellicer que meter mas jugadores del Malagueño por lo menos aunque jueguen en tercera JUEGAN TODOS LOS DOMINGOS Y ESTAN EN ACTIVO

  6. Turulato

    Otro jugador de banda que se une a Renato, Keko, Pacheco y Juanpi (que parten desde la banda) Antoñin, Hicham o Cristo. Y de medio centro? Boularoud. Pues ya está... es lo que hay. INCOMPETENTES.

  7. JOSE

    Todo lo que no sea la noticia de que Jarthani se vaya no genera ninguna ilusión. El mejor fichaje sería que llegará el dinero que falta y que se fuera el impresentable de El Thieso.

  8. Diego Sanchez Tineo

    con este fichaje el Malaga empieza la planificacion de la temporada que viene en segundaB o tercera division. Para lo uq hemos quedado Dios mio.

  9. JFM

    Yo estaba en que Tete Morente en un músico, un pianista andaluz.

  10. JFM

    ¿De qué está lesionado este? Será

  11. Pinito

    El Malaga intenta traerse para acá todos aquellos que prácticamente no ha jugado en sus clubs de procedencia que encima son de los peores de la segund división, en este caso Ponferradina por lo de Buenacasa y lo de este Teté Morente por el Lugo. Estamos para recoger las sobras de otros equipos. Pobre Malaga y pobre afición: quien os ha visto y quién os ve.

Cargando