El Fuenlabrada gana fuerza como destino para José Rodríguez

Un contenido de:
D.M. / L.G.D.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:32

Últimos días de mercado y novedades en lo que concierne al Málaga y a uno de sus frentes abiertos, en este caso la salida del tercer jugador no inscrito del club en la primera vuelta: José Rodríguez. Varios clubes han mostrado interés por hacerse con sus servicios e incluso había un acuerdo entre clubes para que recalara en el Fortuna Sittard holandés, donde ya militó el curso pasado, pero en las últimas horas el Fuenlabrada ha ganado posiciones para hacerse con su cesión.

Se suceden días decisivos para el futuro cortoplacista de José Rodríguez toda vez que las opciones para que sea inscrito en el Málaga son cada vez más remotas. Es por ello que el jugador, tras esperar al club durante gran parte del periodo de mercado, quiere buscar un destino donde poder competir y no pasarse el año en blanco. Así, Fuenlabrada y Fortuna Sittard, son a esta hora y por este orden las dos opciones más valoradas. Fuentes de su entorno daban por hecho el viernes su regreso a los Países Bajos, pero la insistencia del Fuenlabrada puede hacer variar los planes.

José Rodríguez, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.
José Rodríguez, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.

De concretarse se convertiría en rival de los blanquiazules en la segunda vuelta, al igual que Iván Rodríguez (Ponferradina) y Mula (Alcorcón), aunque en ninguno de los casos jugarán contra los blanquiazules ya que la Ponferradina y el Fuenlabrada ya se han enfrentado en la ida y en la vuelta, y en el caso del Alcorcón hay ‘cláusula del miedo’ con el extremo catalán, que este domingo tuvo su estreno goleador con un gran lanzamiento de falta.

1 comentario

  1. JFM

    Gran concurso promovido por el Málaga CF.
    Sólo hay que introducir el código:

    #MalagaCF🐑elprimo🐏jili🚪📯😒😞😠👎🙉

    En breve obtendrá su regalo 🎁, nadie se queda sin su premio, siempre toca:

    -Jugadores para reforzar su equipo.

    -Puntos para sumar a la clasificación.

    -Seguidores y socios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *