Es Noticia
Kameni: "¿Volver al Málaga? No me importaría cobrar el salario mínimo"

Kameni: "¿Volver al Málaga? No me importaría cobrar el salario mínimo"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Kameni, en su última campaña como malaguista.
Kameni, en su última campaña como malaguista.

Carlos Kameni sigue sin equipo. Se ofreció a volver al Málaga en una entrevista en ElDesmarque Málaga hace un mes, y este lunes ha vuelto a dejar claro su deseo de regresar al conjunto blanquiazul en el Mesón Cantarrana ante los micrófonos de Onda Cero Málaga: "Quiero dejar muy claro que yo conozco perfectamente la situación del club. Llevo un año sin cobrar, no será un problema por parte de LaLiga, y a mí no me importa cobrar el salario mínimo, lo que quiero es ayudar. Está también el tema de las fichas libres. Aquí me tienen por si hace falta un portero, ya lo saben".

"Manolo ha hablado con mi representante y sabe que estoy aquí. Sabe perfectamente que no habría ningún problema a nivel financiero. Hay que ver si necesita un portero, depende de lo que el club busque y quiera. Málaga es mi casa. Cuando volví tenía la esperanza de volver a formar parte de esta gran familia, aportar para que el club siga creciendo. Si hay posibilidad, estoy a disposición del club. Hay problemas con las fichas y los sueldos, pero yo no entro en esas normas porque rescindí mi contrato por impagos. Puedo fichar por cualquier equipo a coste cero, para el Málaga no será un problema. Lo único es saber si a nivel deportivo el equipo necesita un Kameni. El resto está solucionado, no habría problema de dinero. ¿Qué no haría yo para volver a este Málaga?", añadió el portero, sin equipo desde que se desvinculó del Fenerbahce en verano.

Kameni, delante del micrófono de Onda Cero.
Kameni, delante del micrófono de Onda Cero.

Se pone en el lugar de Munir

Se refirió también Kameni al error de Munir ante el Mirandés, poniéndose en su lugar: "Me pongo en la piel de Munir y no es fácil, lo tuvo que pasar fatal. A mí me pasó algo parecido ante el Atlético de Madrid aquí. Recibí un cariño increíble. Viví momentos tan buenos en el Málaga que me ponen los pelos de punta al recordarlos. Ese fue uno de ellos, la reacción de la afición coreando mi nombre tras encajar ese gol. Le digo que sea fuerte como siempre lo ha sido. A ningún portero de este nivel le han regalado nada. Errores cometemos, es verdad que no es el primero, pero él debe entrar en su mundo y volver a ser el de antes".

"A Munir le digo que sea fuerte como siempre lo ha sido. A ningún portero de este nivel le han regalado nada"

Por último, tuvo buenas palabras para Pellicer: "Coincidimos en el primer equipo, me alegro por él porque es un entrenador de la casa que ha dado mucho por el club. Cuando van mal las cosas, solemos buscar fuera soluciones que quizás están cerca. De momento, las cosas le están saliendo bien, ojalá siga así y se asiente como primer entrenador. Tiene que disfrutar cada día de su trabajo".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vine de Garrucha

    Aún recuerdo la fatídica noche copera frente al Córdoba, mal profesional y mal compañero.. hiciste saltar el vestuario... te borraste por gastroenderitis y luego fuiste a la Rosaleda como si nada, saltando en la grada cuando te vitoreaban los borregos, mientras tanto en el terreno de juego dos compañeros tuyos pisoteados por la afición, y todo porque no eras titular, empezabas a entrenar a partir de el miércoles cada semana, en Turquía te entendieron bien, ahora vienes de oportunista como aquella noche, Juande Ramos tuvo que dimitir por no crear mas daño, por eso cuando acabo la liga te finiquitaron, repito mal compañero

  2. Jose

    Grande Kameni !!! No esperes que te dicen, en Malaga no hay lógica, seguro que traen un portero de la quinta puñeta y a ti te ignoran. Caos de club, lástima de aficionados y jugadores siempre comprometidos.

  3. Pedro

    Fichar a kameni yaaaa.... Munir necesita una gran competencia y el Málaga un gran porteto

  4. Zuri

    Munir a su casa ya,ni para el equipo de mi barrio, vaya.

  5. Gatoblanco

    Munir le hace falta banquillazo , firmen a kameni

  6. Pinito

    Kameni sería un seguro de garantía para cubrir las ausencias de Munir, bien con su selección o si se lesiona. Por 40000 euros tendríamos un guardameta de solvencia para toda esta segunda vuelta. Hay que ficharlo.

  7. manuel

    seguro que un malaguista pensaria de otra manera,ya lo has dicho tocado y inseguro detras de tu equipo como es un portero no puede estar, para lo mas complicado, y lo mas sencillo lo falla eso da mucha inseguridad al equipo, cuando hay un corner o uns falta en contra nuestra me pongo a temblar seamos sensatos por Dios.

  8. Francisco S.

    No creo que sea oportunista. Le echaron por la puerta de atrás porque Míchel quería a Roberto, y los de arriba querían librarse de su ficha. Pero él siempre quiso volver, y se lleva ofreciendo ahora y antes. No por ellos es desesperado porque de haber querido, tenía ofertas serias de otros equipos, pero prefiere vivir en Málaga, ya sea retirándose ahora, o jugando para el club. Lo que veo es un tipo agradecido que quiere disfrutar jugando para un club que le cuidó muy bien. A nivel deportivo, no viene mal un portero, ya no solo por Munir, sino por el tema de selecciones y lesiones. Luego está el tema de que Munir, aunque el año pasado tuvo acciones de mérito, nunca ha transmitido seguridad, y al margen de errores groseros, otras veces podría haber hecho mucho más, además que le falta personalidad para liderar la defensa.

  9. Más competitividad

    Bueno Munir para bien pero hay que destacar que la pifio con el Depor, la pifio hace unas jornadas y el otro día con Mirandes... necesita competitividad. Y Kameni motivado se la da y es un buen compañero y a ese precio ganga. El Polaco del año pasado era el que no debió escaparse.

  10. Silvia

    Muchas gracias por todo lo que diste a este club, pero ahora estás dando una imagen de desesperado, de oportunista por el mal momento de Munir y de falta de respeto a Mula, Iván y José que se quedaron sin ficha. Hay otros puestos más urgentes que cubrir que el de la portería. Ayudemos a Munir para que recupere nuevamente su seguridad y confianza porque ya hemos visto que es un portero muy bueno y que nos ha hecho ganar muchos partidos pero que, tras la eliminación contra el Depor,se quedó muy tocado.

Cargando