Es Noticia
Hugo explica su última etapa y su salida del Málaga

Hugo explica su última etapa y su salida del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque A Coruña
Hugo, en su presentación con el Dépor.
Hugo, en su presentación con el Dépor.

Hugo Vallejo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Deportivo, donde jugará cedido por el Real Madrid tras haberlo comprado este al Málaga. El extremo granadino explicó en su puesta de largo a A Coruña su última etapa como blanquiazul y su salida del club: "Ha sido un poco complicado, empecé con el Málaga en el primer equipo y después de varios sucesos bajé a jugar con el filial y al cabo del tiempo me surgió la oportunidad del Madrid y de jugar aquí también. Estoy muy agradecido con el Deportivo y con Richard (Barral) y muy motivado e ilusionado por empezar".

Hugo explicó que no existe ninguna cláusula para enfrentarse el Málaga CF en el partido de la segunda vuelta en La Rosaleda. "Es más tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos si Dios quiere y hacer un buen partido", afirmó, para seguir con su versión sobre lo acontecido en la entidad costasoleña: "Se crearon bulos de que yo tenía contrato con otros equipos, y que se metieron en medio. Y al final el que acabó pagándolo fui yo. Bajé al filial, estuve entrenando y jugando, después dejé de jugar también ahí. Ha sido complicado y hemos estado sufriendo bastante porque yo lo que quiero es jugar. Me ha hecho daño psicológicamente, pero hemos podido aguantar y hemos salido adelante".

Cuestionado por el papel de Víctor Sánchez del Amo en su caso, respondió: "No me quiero meter en ese tema, porque ha sido un problema grave. Se creó un bulo de que yo me quería ir a otro equipo y decidieron bajarme del primer equipo porque no quería renovar allí". Por último, sobre su ficha con el Fabril (filial herculino), sentenció: "Me dijeron que iba a estar con el primer equipo. A mí no me importa, soy sub 23 y si al club le viene mejor perfecto".

Hugo Vallejo junto al director deportivo Richard Barral.
Hugo Vallejo junto al director deportivo Richard Barral.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAX

    Figura... eres T**** T**** al final era verdad y te habían vendido la moto del contrato con otro equipo... por cierto has encontrado ya al extremo del Cádiz que te dejó retratado en el gol o lo sigues buscando. Lástima que después de estos años aquí salgas de esa manera... haciendo amigos y no te preocupes en la segunda vuelta no tendrás que demostrar nada a tu exequipo... no vas a jugar.

  2. Juan T.H.

    Este chaval que sepamos aun no es nadie en el futbol, llegara el dia que lo sea y quizas deberia empezar por ser agradecido porque algo es claro si esta hoy donde esta y fichado por el R. Madrid es gracias al malaga c.f. sin ninguna duda y lo mismo no a puesto todo de su parte. Siempre pasa lo mismo quien mas habla mas debe de callar.

  3. Miguel

    Este chico se lo cree demasiado. Un poquito de humildad no le vendría mal.

  4. JFM

    Gran concurso promovido por el Málaga CF. Sólo hay que introducir el código: #MalagaCF🐑elprimo🐏jili🚪📯pitodelsereno En breve obtendrá su regalo 🎁, nadie se queda sin su premio, siempre toca: -Jugadores para reforzar su equipo. -Puntos para sumar a la clasificación. -Seguidores. Premios por cortesía del Málaga CF.

Cargando