Es Noticia
Recta final para Lombán y Buenacasa

Recta final para Lombán y Buenacasa

DMQ

El Málaga CF ha comenzado a preparar este martes el duelo del próximo sábado ante el Elche en el Martínez Valero (21:00 horas, GOL). Tras la jornada de descanso del lunes, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer ha regresado al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda con dos buenas nuevas. David Lombán y Sergio Buenacasa encaran la recta final de su recuperación y se han ejercitado parcialmente con el grupo, por lo que su vuelta a los terrenos de juego se acerca.

Ambos comenzaron la sesión entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros, aunque después hicieron otra parte en solitario junto al readaptador Manu Gestoso. El central asturiano lleva de baja desde finales de noviembre, cuando cayó lesionado en el duelo del Numancia poco después de haberse recuperado de una anterior dolencia muscular. El club ni comunicó el alcance de su lesión, una prueba más del oscurantismo de los (escasos) partes médicos emitidos por el doctor Daniel Rosado.

Lombán y Buenacasa, corriendo en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Lombán y Buenacasa, corriendo en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Evolución positiva de Buenacasa

Por su parte, Sergio Buenacasa tuvo la mala suerte de sentir unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha en el duelo ante el Fuenlabrada. En su caso la entidad sí que elevó a público su parte médico, informando de una "lesión muscula de grado I"La evolución del joven delantero zaragozano ha sido positiva y salvo contratiempo pronto volverá a estar a disposición de Pellicer.

Luis Muñoz y Keidi, al margen

Con los que no pudo contar este martes el técnico fue con Luis Muñoz, que hizo trabajo preventivo en el gimnasio por una sobrecarga, ni con los lesionados Mikel Villanueva y Keidi Bare, de cuyas dolencias no se han dado detalles. Este último recayó el pasado viernes en el entrenamiento y ha tenido que volver a hacer labores específicas de recuperación. Tampoco estuvo sobre el césped José Rodríguez, con permiso del club para cerrar su salida -el Fuenlabrada ha ganado enteros-.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    No preocuparos mucho que dentro de dos partidos estaran de nuevo lesionados, es lo que hay.

Cargando